El Latino San Diego
11:22 a.m., 9/20/2017 | 69°

El dorado cubre la alfombra roja de los Óscar


EFE | 3/2/2017, 3:04 p.m.
El dorado cubre la alfombra roja de los Óscar
(izq) Emma Stone con un modelo de Givenchy a su llegada a la ceremonio de la 89 edición de los Oscar. EFE/MIKE NELSON (der) Viola Davis, ganadora del Oscar a la mejor actriz con un modelo de seda rojo |

El dorado fue el color de la noche de los Óscar 2017, tono que brillo con poder sobre la piel de Emma Stone, Jessica Biel o Felicity Jones, mientras que el plateado aportó luz a Isabelle Huppert, muy elegante de Armani.

-Viola Davis, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en "Fences", con un modelo de seda rojo bermellón firmado por Armani.

–Karlie Kloss, cuñada de Ivanka Trump, acudió con un sencillo diseño de StellaMcCartney

-La voluptuosa actriz Taraji P. Henson acudió a los Óscar con un modelo de terciopelo azul marino de escote pronunciado y apertura lateral firmado por Alberta

Ferreti

No hay Óscar sin alfombra roja, ni alfombra roja sin magia, escenario en el que las estrellas del cine esgrimen sus mejores armas estilísticas y Emma Stone ha sido una de las más elegantes de la 89 edición de los Óscar.

Todos las actrices y actores son conscientes de que esta cita no es apta para ropa descafeinada o aburrida, y así con la lección bien aprendida llegó al Teatro Dolby, de Hollywood Emma Stone, vestida con un Givenchy con cuerpo muy trabajado y falda con flecos dorados, el color de la noche.

El segundo puesto fue para Isabelle Huppert, quien acudió a la ceremonia con un sofisticado vestido plateado cuajado de pedrería, de cuello a la caja y manga larga, de Armani.

El tercero ha sido para la actriz etiope-irlandesa Ruth Negga, una de las primeras en acudir a la gala, quien lució un fabuloso vestido con cola, de manga larga y cuello de encaje con reminiscencias isabelinas firmado por Valentino, un modelo rojo que conjuntaba con tiara y pendientes granates.

El cuarto lugar fue para la voluptuosa actriz Taraji P. Henson con un modelo de terciopelo azul marino con escote pronunciado y apertura lateral firmado por Alberta Ferreti, un modelo que resulto tremendamente sexi.

Y el quinto puesto lo ocupa Viola Davis, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en "Fences", con un modelo de seda rojo bermellón firmado por Armani, una verdadera delicia que centraba la atención en pecho y hombros, un diseño que, además de modelar la figura de la actriz, le restaba años.

ORO Y BRILLO

En sintonía con el color de la estatuilla llegó Jessica Biel con un modelo de Kaufman Franco y collar de brillantes de Tiffany, un estilismo que le aupó como una de las sexies.

Felicity Jones lució un delicado vestido tipo bailarina de tirantes en tono dorado empolvado, un diseño de Dior con largo midi que le permitía lucir sandalias también doradas.

Un dorado metalizado fue el color escogido por Charlize Theron, un vestido plisado con escote en uve de Dior.

CON PERSONALIDAD

Ajena a las tendencias, Octavia Spencer acudió a la gala con un modelo gris perla con cuerpo drapeado y falda de plumas de Marchesa que aunque le otorgaban mayor volumen, resultó elegante.

Y una de las más esperadas de la noche, tras su rifirrafe con Chanel, Meryl Streep apareció con un vestido-pantalón azul noche con pedrería y escote barco, diseño

sobre el que no quiso revelar su firma.

Con una fómula que resulta manida, Nicole Kidman, que se empeña en vestirse con tonos empolvados que no le favorecen demasiado con su tono de piel, apareció en el teatro con un modelo ajustado de color nude realzado con bordados dorada con pedrerÌa de Armani Privé, sencillamente correcta.