El Latino San Diego
4:15 a.m., 12/12/2017 | 54°

¡Guerreros del Soccer! niños de apenas 6 años dieron grandiosos partidos de fútbol en la Copa Presidentes


Horacio Renteria | 3/2/2017, 1:55 p.m.
¡Guerreros del Soccer! niños de apenas 6 años dieron grandiosos partidos de fútbol en la Copa Presidentes
Fuerte ‘batalla’ por el balón en el medio del campo protagonizaron los niños de ambos equipos. Fotos: Horacio Rentería/El Latino San Diego. |

SAN YSIDRO.- Verdaderos guerreros del fútbol soccer resultaron los niños que integran los equipos de Olympicos y Atlante, en categoría 2011, durante los partidos jugados el sábado y domingo, 25 y 26 de febrero en el campo Larsen Field, en las finales de La Copa Presidentes (President’s Cup), organizada por el Club Atlante.

Después de que ambos conjuntos obtuvieran 3 victorias que le valieron llegar a disputar la final, ésta última se definió en forma dramática e increíble,

Durante el primer tiempo, Olympicos tomó una clara ventaja de 4 goles a 1 sobre Atlante, pero al final los locales apretaron y le dieron la voltereta al partido, yéndose arriba en el marcador 5 a 4.

Pero con un gol conseguido por los primeros poco antes de terminar el juego, el partido terminaría 5 a 5.

Este empate obligó a un partido final el domingo 26 en el mismo Estadio Larsen, pero ahora la historia cambiaría pues los que llevarían la ventaja serían los niños de Atlante, quienes ganaban 4-2 y terminarían perdiendo 5-4 en un final de alarido.

“Estos chiquillos son maravillosos, pues es la primera ocasión que juegan un torneo de esta importancia, y solamente tienen 1 año de que comenzaron, mientras los de Atlante ya tienen 3”, dijo feliz el Entreandor de Olympicos, Santiago BaltazaR, al ser a bordado sobre el resultado y el futuro de su equipo.

Consideró que el conjunto en si “tiene mucho futuro y lo que más me gusta de este equipo su rápida evolución en muy poco tiempo”, externó.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com