Buscan “impacto positivo” de las leyes de California, en beneficio de empresarios de la región San Diego


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 3/9/2017, 10:59 a.m.
Buscan “impacto positivo” de las leyes de California, en beneficio de empresarios de la región San Diego
La delegación regional durante su visita al Capitolio en Sacramento, acompañados por el nuevo Asambleísta y ex regidor de San Diego, Todd Gloria. Foto-Cortesía. |

SACRAMENTO, CA.- Una delegación formada por 80 empresarios y líderes comunitarios de la ciudad San Diego acudió al Capitolio de Sacramento. “en un esfuerzo por lograr un impacto positivo en la legislación” que afecta a la región.

Fue una visita de dos días (28 de febrero, 1 y 2 de marzo) a la legislatura estatal y fue encabezada por Jerry Sanders, ex alcalde y actual presidente de la Cámara Regional de Comercio de San Diego y los regidores Georgette Gómez, Mark Kersey, Myrtle Cole, Chris Ward, Chris Kate y Lorie Zapf, además de Ernesto Arredondo Jr., presidente de Wells Fargo Bank, región San Diego, entre muchos otros.

“A medida que la nación se ajusta a la administración del Presidente Trump y nuestro liderazgo estatal navega por el nuevo panorama político, es importante proporcionar información sobre cómo sus decisiones políticas afectarán a las comunidades locales”, se afirma en un comunicado de prensa difundido por la cámara de comercio en la región.

Se agrega en el reporte de prensa que este tipo de viajes “llevan la voz de la comunidad de negocios a Sacramento para asegurar que las prioridades estatales reflejen las necesidades de nuestra región”.

Sobre las prioridades políticas del viaje de este año a la sede de la legislatura estatal de California se centraron en los temas de Financiamiento de Transporte e Infraestructura; Oferta y Acceso a la Vivienda; Cambio Climático, Agua, Comercio Internacional y Legalización de la Marihuana.

Asimismo, vale hacer mención que los miembros de la delegación fueron recibidos por presidente pro Temp del Senado, Kevin de León y los asambleístas Todd Gloria y Shirley Weber, aunque tuvieron oportunidad de dialogar con la mayoría de los legisladores californianos relevantes para San Diego.

Por las empresas y organizaciones acudieron representantesde varias empresas y organizaciones de San Diego, incluyendo Cox Communications, SIMNSA Healthcare, Palomar Health, San Diego Housing Commission, Zero8hundred, y San Diego State University, entre muchos otros.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com