Mitsubishi Outlander Sport del 2017


Enrique Kogan | 3/9/2017, 11:33 a.m.
Mitsubishi Outlander Sport del 2017
Mitsubishi Outlander Sport del 2017 |

Estilos y opciones

El Mitsubishi Outlander Sport es un SUV compacto de cinco pasajeros que puede ser visto como el hermano pequeño del Outlander de tres filas.

Las características estándar de ES incluyen llantas de aleación de 18 pulgadas, los espejos con calefacción, el bloqueo y desbloqueo a distancia, el control de crucero, el control automático del clima, un volante inclinable y telescópico envuelto en cuero, respaldos traseros plegables de 60/40, Bluetooth y un sistema de audio de cuatro bocinas.

El SE agrega luces antiniebla, entrada sin llave y encendido, una cámara de visión trasera, asientos delanteros con calefacción, una pantalla táctil de 6,1 pulgadas y un sistema de audio de seis altavoces con radio por satélite.

El SEL, trae faros automáticos, espejos retrovisores eléctricos, limpiaparabrisas automáticos, espejo retrovisor con atenuación automática, tapicería de cuero y asiento del conductor regulable en altura.

En la parte superior de la gama está el GT, añade faros de xenón, un techo panorámico y un sistema de audio Rockford Fosgate de nueve bocinas.

Trae el sistema fast-Key de Mitsubishi, que le permite desbloquear su auto y salir sin sacar las llaves de su bolsillo o bolso.

Las opciones notables de Outlander Sport incluyen encendido remoto, sensores de estacionamiento trasero, un sistema de navegación con una pantalla táctil de 7 pulgadas y controles de voz y una iluminación ambiental interior.

Motor y transmisión

El modelo base el ES trae un motor de cuatro cilindros de 2,0 litros con 148 caballos de fuerza, 145 libras-pies. La transmisión de serie se ofrece en la ES, es una manual de cinco velocidades.

El SE, SEL y GT ofrecen niveles crecientes de características de lujo y tecnología, ya que son accionados por un 2.4-litros cuatro-cilindro con 168 hp, 167 libra-pie, que se siente un poco más potente.

La tracción delantera es estándar en todos, excepto en el GT, que viene con un sistema de tracción total que es opcional en los otros modelos. La CVT está disponible como una opción y es estándar en él SE.

La transmisión automática CVT es una excelente opción para la economía de combustible, y aunque parece una metáfora, ya que su paseo es excelente y regular con la CVT, no es todo lo deportivo en su andar, pero si es muy buena para el ahorro de combustible, y en 5000 millas lo demostró.

Diseño de Interiores

El interior del Outlander Sport ofrece una cómoda posición de asientos delanteros gracias a la buena forma de los mismos, un montón de espacio para las piernas y la cabeza. Los asientos traseros tienen un poco menos de espacio, pero caben sin problemas cinco adultos de tamaño medio.

Los controles son de simple acceso y fáciles de usar, el sistema de activación hace que algunas funciones de audio y navegación las pueda hacer hasta un niño. Tiene un muy buen equipo de sonido para disfrutarlo.

La capacidad de carga es limitada, ya que se sitúa en 49,5 pies cúbicos con los asientos traseros plegados hacia abajo. El sistema de audio Rockford Fosgate agrega unas bocinas que disminuyen la capacidad a 20.1 pies cúbicos.