Lupillo Rivera regresa por todo lo alto con “El malo”


Diana Cervantes | 3/16/2017, 12:13 p.m.
Lupillo Rivera regresa por todo lo alto con “El malo”

El nuevo álbum incluye “Dolores” el tema principal de la serie “Su nombre era Dolores, la Jenny que yo conocí”

Hace apenas unos días el reconocido cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera lanzó por todo lo alto su nuevo álbum, “El malo” con 13 temas que incluyen composiciones propias y de otros prestigiosos autores.

La nueva producción incluye “Dolores” tema principal de la serie “Su nombre era Dolores, la Jenny que yo conocí”, que se transmite semanalmente por la cadena Univisión.

“Hace ya algunos años que como artista inicié esta carrera de cantar y cantar, y de viajar de un lugar a otro... esta experiencia de vivir con esta responsabilidad de llevar “emociones”, “nostalgias”, “alegrías”, “palpitaciones” y “pasiones”, además de los aplausos, es lo que se convierte en la mayor adicción en un artista”, le dice Lupillo Rivera a todos sus fans en una dedicatoria que se incluye en el disco.

En este álbum “El toro del corrido” contiene canciones reveladoras que reflejan su propia vida. Los seguidores del cantante ya pueden comprar el álbum en CD y en todas las plataformas digitales.

Los temas del nuevo disco de “El Toro del corrido” son: “El malo”, “No puedo olvidarte”, “La buena actriz”, “Tu camino y el mío”, “Usted y yo”, “El hijo de nadie”, “El padrino”, “El 7X”, “A un grande amor”, “Estoy en problemas”, “El campesino” y “Dolores” con banda y mariachi.

Las seguidoras de Lupillo Rivera podrán compartir en una participación especial muy pronto en San Diego, el cantante será parte de la conferencia para latinas en español más grande del país “Celebrando Latinas”, que realiza su séptima edición el próximo 15 de julio en el Hilton San Diego Bayfront.

Reservación de mesas y patrocinios para Celebrando Latinas ya están disponibles. Para mayores informes comuníquese al (619) 426-1491 o info@celebrandolatinas.com

Diana Cervantes