El Latino San Diego
12:28 a.m., 10/18/2017 | 72°

Muere a consecuencia de la irracionalidad de una pandilla que operaría en Norte del Condado


Horacio Renteria | 3/16/2017, 4:05 p.m.
Muere a consecuencia de la irracionalidad de  una pandilla que operaría en Norte del Condado
Voluntarios de la Iglesia Timothy rezaron a la memoria de Kennedy y demandaron justicia.Foto-Cortesía: CNN San Diego 7 News/Escondido Police Department. |

ESCONDIDO.- Catherine Kennedy, una devota miembro y una voluntaria muy querida en la Iglesia Timothy, de Escondido, donde le tenían gran aprecio, fue una más de las víctimas de la irracionalidad de las pandillas juveniles que proliferan en el condado norte.

De acuerdo con el reporte policiac, la mujer de 55 años de edad caminaba tranquilamente alredero de las 9:09 a.m. sobre 1800 de E. Grand Avenue del martes 7 de marzo, cuando fue impactada por una bala en la cabeza que le quitó la vida.

Se indcó que el incidente ocurrió cuando Kennedy conducía un vehículo Toyota Camry, plateado, sin ningún acompañante.

Según testigos, se cree que al menos dos miembros de pandillas se estarían disparando proyectiles de arma de fuego entre sí, con las fatales consecuencias ya descritas y las infortunada mujer habría sido alcanzada por una bala perdida.

Ante ésto, lógicamente ésto provocó además que Catherine perdiera el control de su vehículo y chocará contra otro auto que se encontraba estacionado.

En el reporte difundido por el Departamento de Policía de Escondido se indica que la víctima sería trasladada al Hospital Palomar, desgraciadamente más tarde fallecería debido a sus heridas.

De Última hora

La policía de Escondido informó que localizó a dos sospechosos, un adulto y un menor, en un tiroteo entre pandillas que resultó en la muerte de una mujer que estaba en su camino a casa de iglesia.

Un hombre de 24 años y un niño de 16 años fueron arrestados el miércoles en relación con la muerte de Catherine Kennedy. La policía no reveló los nombres de los sospechosos, pero dijo que un detective tenía que conducir una larga distancia para encontrar uno de ellos.

Los sospechosos estuvieron involucrados en una disputa por el graffiti cuando uno de ellos supuestamente abrió fuego en el bloque 1900 de East Grand Avenue en Escondido poco después de las 9 p.m. 7 de marzo, según la policía.

El Departamento de Policía de Escondido precsió que está buscando ayuda del público para podera resolver este trágico crimen. Si alguien tiene alguna información sobre este caso, llame al Detective Mayfield al (760) 839-4926 o al Detective Rodelo al (760) 839-4422, o deje un consejo anónimo al 760-743-TIPS (8477).

Cabe destacar que en una vigilia efectuada en memoria de Catherine, decenas de creyentes se reunieron para rezar y pedir que se le haga justicia, arrestando a los responsables del crimen.