El Latino San Diego
11:08 p.m., 5/23/2017 | 63°

¡Sacaron la casta! un equipo de béisbol de niños de San Diego ganó 4 juegos consecutivos y el campeonato en Arizona


Horacio Renteria | 3/16/2017, 3:07 p.m.
¡Sacaron la casta! un equipo de béisbol de niños de San Diego ganó 4 juegos consecutivos y el campeonato en Arizona
Los jugadores del equipo de béisbol San Diego Stars RED-11U, muestran el trofeo de campeones y los anillos obtenidos en el torneo realizado en Peoria, Arizona.Foto-Cortesía. |

PEORIA, ARIZONA.- Los niños que integran el equipo de béisbol San Diego Stars RED 11U demostraron ‘de que están hechos’ y salieron victoriosos de sus cuatro partidos jugados en el Torneo USSSA Primavera Campeonato Peoria, Arizona.

Apoyados en el bateo oportuno y los lanzamientos de pitcheres como Conner Alonzo, los pequeños pero que ya son estrellas de este deporte comenzaron con una apabullante victoria, paliza por 12 carrera a 1 sobre Arizona SV Rattlers.

Durante el segundo partido, de nuevo rugieron los bates de San Diego Stars doblando al poderoso conjunto de Mound Magic Baseball por 10 anotaciones a 5. Vale decir que la labor de pitcheo de Conner Alonzo y el apoyo recibido por sus jugadores tanto al bateo como el fildeo, fue determinante no sólo para esta victoria sino para encaminarse, con éxito, hacia al tercer partido.

Y fue precisamente el tercer juego el que resultaría el más apretado y emocionante, pues otra vez los chicos San Diego Stars RED 11, sacaron la casta en los momentos de mayor exigencia, sacando una ajustada victoria sobre Arizona Scottsdale Dirt Bags White 5 carreras a 4, en un partido no apto para cardiacos, poniendo muy en alto la representación de San Diego que llevaron a tierras arizonenses.

Pero en el béisbol dice el antiguo adagio (refrán o dicho) que “para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo”, y los locales cerraron con broche de oro con una incuestionable victoria por 9 carreras a 0 en contra de Arizona Ahwaukee Devils Black, coronándose campeones, ¡con toda justicia!.

Al término del encuentro, los padres de Conner, Jorge y Marisela Alonzo como el de todos los demás niños, se mostraron orgullosos del trabajo realizado por los pequeños dentro del campo de juego.

Caba hacer mención que el matrimonio-pareja formada por ambos siempre ha apoyado al pequeño, al igual que el resto de los padres de familia, lo que se tradujo en los buenos resultados alcanzados.

¡Felicidades campeones!