El Latino San Diego
10:45 a.m., 5/24/2018 | 62°

Rinde Tercer Informe de gobierno, Mary Casillas Salas y destacó como prioridad, obras de infraestructura


Horacio Renteria | 5/4/2017, 10:47 a.m.
Rinde Tercer Informe de gobierno, Mary Casillas Salas y destacó como prioridad, obras de infraestructura
Mary Casillas Salas |

CHULA VISTA.- Un incremento temporal de medio centavo al impuesto sobre ventas, con la Medida P aprobada en las elecciones de noviembre, permitirá incrementar en cerca de 175 millones el presupuesto para obras de infraestructura pública para la ciudad de Chula Vista.

Al rendir su tercer informe de gobierno en el recinto official del cabildo (City Council), la alcaldesa Mary Casillas Salas , destacó lo anterior y aseguró que “durante la campaña, prometimos crear un comité de supervision formado por ciudadanos para garantizar que los fondos sean usados solamente para mejorar la infraestructura”.

Y dijo que el mismo ya se encuentra trabajando y se ha reunido en dos ocasiones.

Destacó Casillas Salas entre lo realizado al entrar a su tercer año de gobiernmo Casillas Salas “la reconstrucción de nuestras calles residenciales, la demolición y reemplazo de las estaciones de Bomberos 5 y 9 y el reemplazo de unidades y equipo del Departamento de Policía”.

Y remachó: “tuvimos un año sorprendente en el que nuestros vecinos, nuestros negocios y empleados vinieron unidos a mover a la ciudad hacia adelante para crear una Chula Vista mejor, más segura y limpia”.

La alcaldesa refirió finalmente a lo que llamó “renacimiento de la calle tercera” y a la firma del acuerdo para el desarrollo del frente de la bahía (Bayfront).

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com