Telemundo anunciará en programa especial de 30 minutos: “Telemundo 20, tu nuevo noticiero”


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 5/11/2017, 2:22 p.m.
Telemundo anunciará en programa especial de 30 minutos: “Telemundo 20, tu nuevo noticiero”
De izquierda a derecha: Guadalupe Venegas y Lizzet López serán los presentadores de noticias para Telemundo 20, la nueva estación de Telemundo que lanza en San Diego el 1ro de julio. Foto-Cortesía. |

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- La empresa de comunicación Telemundo Station Group (por su título en inglés) anunció que Telemundo San Diego lanzará oficialmente el sábado 1 de Julio, un programa especial de 30 Minutos: “Telemundo 20, tu nuevo noticiero”.

El programa podrá verse a las 6:00 P.M., tiempo del pacifico y en el mismo se ofrecerán entrevistas con los presentadores y reporteros de la estación y dará a audiencias locales un vistazo entre bastidores a los preparativos del día de lanzamiento antes del debut del equipo de noticias en el aire el lunes, 3 de julio.

Asimismo, se anticipó que Telemundo 20 transmitirá sus primeros noticieros locales de entre semana, “Noticiero Telemundo 20” a las 5 PM, 5:30 PM, 6 PM y 11 PM hora del pacífico del mismo día del equipo de noticias al aire, el 3 de julio.

Cubriendo la región

San Diego-Tijuana

Se dio a conocer que Telemundo 20 proporcionará a la audiencia en la zona de San Diego y de Baja California, México, “las noticias locales, las condiciones del tiempo y la información deportiva que necesitan para ayudarles a mantenerse informadas en todas las plataformas, además de programación de entretenimiento de la red Telemundo”.

También se precisó que Localmente, Telemundo 20 (letras de llamada KNSD-D3), será accesible a suscriptores decable en San Diego en el canal 20 y la recepción por el aire estará disponible en el canal 39.20, aunque se recomendó los suscrpitores de satélites revisen sus horarios locales, para que cuenten con el horario adecuado de la programación.

La programación

La fuente de información dijo que La programación de Telemundo 20 también presentará los programas exclusivos de Telemundo, incluyendo el programa nacional matutino de entre semana.

Los programas como “Un Nuevo Día”, el programa diario de entretenimiento, “Suelta la Sopa” presentado por Jorge Bernal, “Lo Mejor de Caso Cerrado” y “Caso Cerrado” presentado por la presentadora popular Dra. Ana María Polo, el programa diario de noticias “Al Rojo Vivo con Maria Celeste” presentado por Maria Celeste, el programa nacional de noticias diarias de Telemundo “Noticias Telemundo” presentado por Jose Diaz-Balart y el programa exclusivo deportivo nocturno de Telemundo Deportes, “Titulares y Más”, estarán presentes para cubrir la demanda de información, educación y entretenemiento del público.

Asimismo, se indicó que durante la hora estelar de lunes a viernes, televidentes locales pueden ver la programación original de Telemundo, incluyendo “El Capo” y la Súper Series™ “La Querida del Centauro”. Los fines de semana, los televidentes locales podrán sintonizar a “Don Francisco Te Invita”, presentado por el icónico presentador de televisión Don Francisco, y la edición de fin de semana del programa nacional de noticias de Telemundo, “Noticias Telemundo Fin de Semana”.

Los modernos estudios de noticieros Telemundo 20, San Diego-Tijuana. Foto-Cortesía.

Los modernos estudios de noticieros Telemundo 20, San Diego-Tijuana. Foto-Cortesía.