Encuentran a dos personas sin vida, con traumas en el cuerpo, que hacen presumir en un homicidio


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 5/17/2017, 5:13 p.m.
Encuentran a dos personas sin vida, con traumas  en el cuerpo, que hacen presumir en un homicidio
Por razones difíciles de poder entender, cifras confirman una frecuente proliferación de diversos delitos en una comunidad tan pequeña como es Palm City. |

PALM, CITY.- Dos hombre fueron encontrados sin vida, esta madrugada de miércoles 17 de mayo en el 3400 de la Palm Avenue, área perteneciente a la ciudad de San Diego.

El hallazgo fue hecho al filo de las 2.45 de esta madrugada, por un official de policía que “encontró a dos varones que parecían estar durmiendo en frente de un negocio cerrado”.

Cuando el oficial se acercó a ellos, determinó a ambos hombreshabían fallecidos y tendrían una posible relación con un homicide, en base al trauma aparente fue encontrado en ambos cuerpos.

Pero ello se confirmaría durante un nuevo examen de ambos cuerpos, se encontraron traumas significativos

Lo investigan como homicidios

Los Detectives de Homicidios de la Policía de San Diego fueron llamados a la escena y actualmente

Investigan el incidente como un homicidio.

Una víctima es un varón blanco de 61 años de edad y la segunda víctima es un varón blanco de 56 años de edad.

Ambas víctimas estaban sin hogar y han sido identificadas, pero sus identidades no serán publicadas, pues se encuentran pendiente de notificar a sus familias.

Indicó el Departamento de Policía de San Diego que cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la Unidad de Homicidios al (619) 531-2293 y al (888) 580-8472, para ayuda al esclarecimiento del caso.