El Latino San Diego
1:19 p.m., 11/20/2017 | 72°

Pierde la vida hombre latino que protagonizó un enfrentamiento en un restaurante y con policías


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 5/17/2017, 1:49 p.m.
Pierde la vida hombre latino que protagonizó un enfrentamiento en un restaurante y  con policías
Un agente dirige el tráfico vehicular, luego del incidente en el que un hombre latino perdió la vida. Foto-Cortesía: NBC News San Diego. |

SAN DIEGO.- Como Emanuel Ibarra, de ascendencia latina, fue identificado un hombre de 34 años de edad que fue baleado fatalmente por un agente de la policía, luego de que el primero lo amenazara con un cuchillo en mano.

El incidente en realidad se inició alrededor de las 4 p.m. del lunes 17 de mayo durante un enfrentamiento ocurrido en un restaurante ubicado la cuadra 3200 de Camino de Del Mar, próximo a los Terrenos de La Feria del Mar (Fairground).

Cómo inició el

fatal altercado

El hombre, quien manejaba un cuchillo atacó al gerente del restaurante de Rubio en el 400

Bloque de South Highway 101 en Solana Beach, apuñalándolo en la cara y la cabeza, informó el el teniente de Policía, Greg Rylaarsdam.

Pero anteriormente al ataque, la víctima había expulsado al agresor ante su actitud de hostilidad, afirmaron testigos del lugar.

Afortunadamente, Paramédicos llevaron a la víctima, (Robin Rodríguez, de 49 años), a un centro de trauma,

donde fue admitido en condición estable y es atendido de heridas, propiciadas por su agresor, en la cabeza, y se encuentra estable y en recuperación.