El genio de Neymar Jr. ‘Presente’ en partidos del Torneo de Fútbol Rápido en Chula Vista


Horacio Renteria | 5/18/2017, 10:41 a.m.
El genio de Neymar Jr. ‘Presente’ en partidos del Torneo de Fútbol Rápido en Chula Vista
El equipo Salsa Tango, campeón de la eliminatoria en Chula Vista y que jugará en Miami, Florida. Foto: Cortesía: Redbull.com. |

CHULA VISTA.- Por segundo año consecutivo más de 65,000 jugadores se inscribieron en el torneo Neymar Jr. 5, impulsado por el popular jugador brasileño, que junto al argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Como es sabido el torneo está integrado por equipos de cinco a siete jugadores de 18 a 25 años de edad; sin embargo, por vez primera dos de los siete jugadores pueden tener más de 25 años.

Neymar Jr., un jugador que adquirió la magia del soccer jugando en pequeños espacios en las calles de Brasil, basado en su experiencia adquirida cunado niño: ayudó a crear un giro especial: un equipo de cinco jugadores pierde un jugador Cada vez que conceden un gol hasta que no queden jugadores o el juego de 10 minutos termina

Lo interesante que fueron las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico de Chula Vista (Chula Vista Elite Athlete Training Center), las que sirvieron como anfitrión para la realización de estos juegos eliminatorios , la mañana del sábado 13 de mayo.

Se anticipó que sería en la ciudad de Miami, Florida, la siguiente etapa de competencia, el campeonato nacional s realizarse el 10 de junio junio próximo, eliminatoria del cual saldrá el equipo que se enfrentará en la competencia con los .

Neymar Jr.No puede asistir al torneo pues tiene que cubrir sus compromisos en la liga española, donde por cierto tuvo una gran actuación en el partido del Barcelona del domingo 14, está siempre muy atento al torneo y manda felicitaciones a sus participantes en las rondas eliminatorias con miles de todo el mundo, previo al Mundial de Fútbol Rápido, Brasil 2017.