El Latino San Diego
8:38 p.m., 12/11/2017 | 66°

‘Un desastre’viven‘Chicharito’ y ‘Memo’ Ochoa en Europa


Horacio Renteria | 5/18/2017, 10:57 a.m.
‘Un desastre’viven‘Chicharito’ y ‘Memo’ Ochoa en Europa
Javier 'chicharito' Hernández. |

En un desastre, se han convertido la tres temporadas en España para los futbolistas mexicanos, el delantero Javier ‘EL Chicharito’ Hernández y el portero Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

Y es que el primero, después de haber sido corridor del prestigioso Manchester United, sólo se reencontró un cierto tiempo con el Bayer Leverkusen de Alemania, hacienda un buen trabajo inicial, pero ahora anda ‘arrastrando la cobija’, sin anotar fallándodo constantemente penales y hasta resbalándose en el césped al momento de tirarlos.

De Memo ‘Ochoa’, por su parte, sólo que en el baúl de los recuerdos aquellas grandes atajadas que le hizo a Brasil, en su casa, en el Mundial del 2014, pero ha llegado al tristemente célebre récord, con más de 80 goles recibidos en su portería, ‘¡Literalmente para ripley!’.

No faltarán, seguramente, los argumentos o las justificaciones que en el caso de ‘El Chicharito’ que comenzó una gran temporada, pero hay que recordar que es en un equipo de segunda en el fútbol mundial, y ahora parece que su único destino podría ser la MFL (La Liga Mayor de Fútbol Sóccer de Estados Unidos), esperaríamos que ahí si dé el ancho, como lo está hacienda Giovani Dos Santos con El Galaxi de Los Angeles. ¡Si no, ni como ayudarle!.

Por lo que hace a ‘Memo’ Ochoa, ya no siente lo duro de la liga francesa tras su fugaz paso con El AC Ajaccio, de Francia, El Málaga, El Real Sociedad, el Getafe de España y ahora El Granada CF, ¿Cuál sigue? o ¿tendría cabida, de nuevo, en la liga mexicana, tras estos antecedentes?.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com