El Latino San Diego
6:46 p.m., 11/20/2017 | 64°

Land Rover Discovery 2017


Enrique Kogan | 5/31/2017, 3:28 p.m.
Land Rover Discovery 2017
Land Rover Discovery 2017 |

Introducción

Ha habido cinco generaciones del Land Rover Discovery, el primero de los cuales fue introducido en 1989, el segundo llamado la actualización de la Serie II en 1998, la tercera generación, titulado Discovery 3, lanzado en 2004 y fue comercializado en América del Norte como el Land Rover LR3 .

El cuarto en 2009 fue el Discovery 4, Land Rover LR4 para los mercados de América del Norte. El Discovery 5 fue introducido como modelo 2017, y vuelve a llamarse Discovery.

Durante casi tres décadas, el Land Rover Discovery ha sido uno de los mejores SUVs disponibles para proporcionar excelencia todo terreno.

Sin embargo, el nombre de Discovery podría no ser tan familiar para usted, ya que Land Rover comenzó a llamar al Discovery el LR3 (y más tarde LR4) en América en 2005.

El nuevo Land Rover Discovery 2017 reemplaza al LR4 con un nuevo aspecto, más características y mejoras para el andar en carretera.

Este 2017 ha sufrido un completo rediseño, recibiendo las mejoras necesarias en diseño y tecnología, manteniendo sus principales fortalezas.

Más notablemente, el nuevo Discovery tiene un aspecto nuevo y esbelto que contrasta con la forma deliberadamente cuadrada del viejo LR4.

Estilos y Opciones

El Land Rover Discovery del 2017 es un SUV de tamaño mediano que reemplaza al saliente LR4, ofreciendo tres modelos, el SE, HSE y HSE Lux.

El SE sólo está disponible con llantas de 19 pulgadas, compuerta trasera eléctrica, sensores de estacionamiento trasero, techo panorámico, climatizador automático de dos zonas, tapicería de cuero, asientos delanteros eléctricos, asientos traseros desplegables, reclinables y plegables.

En el frente tecnológico, trae Bluetooth, una cámara de visión trasera, una pantalla táctil de 8 pulgadas, los sistemas de infotainment y telemática InControl de Land Rover y un sistema de audio de 10 bocinas con entrada USB.

El HSE añade ruedas de 20 pulgadas, faros de LED, faros antiniebla, sensores de aparcamiento delanteros, un portón trasero motorizado, luces traseras mejoradas, un techo corredizo deslizable,

Viene con características adicionales de almacenamiento en el interior, el volante ajustable en altura, las funciones de memoria del asiento del conductor, la compatibilidad con la aplicación de control remoto InControl, la pantalla táctil de 10 pulgadas, el sistema de infoentretenimiento InControl Pro con navegación y un sistema de audio Meridian actualizado con radio satelital y HD.

Con el HSE Lux obtendrá una suspensión neumática, una caja de transferencia de dos velocidades con cambio de velocidades de baja gama, asientos de tercera fila con asientos plegables, iluminación interior configurable, tapicería de cuero de primera calidad, tapicería de piel adicional y un sistema de sonido envolvente de primera calidad Meridian de 14 bocinas.

Otras opciones para los modelos HSE y HSE Lux incluyen el paquete Vision Assist (faros adaptativos, luces de conducción LED, luces altas automáticas, un sistema de cámara de visión envolvente y espejos exteriores con atenuación automática).

Otros accesorios de Discovery incluyen ruedas de 21 o 22 pulgadas, rieles de techo, parabrisas térmicos, sistema de estacionamiento paralelo y perpendicular automatizado, un enganche de remolque con conexiones eléctricas, un avanzado sistema de remolque con dirección reversa del remolque.