El Latino San Diego
5:38 p.m., 11/22/2017 | 78°

Making Movies llegará a San Diego con su gira "Immigrants are Beautiful"


Netzai Sanchez | 11/1/2017, 5:08 p.m.
Making Movies llegará a San Diego con su gira "Immigrants are Beautiful"
SAN DIEGO.-La banda de latina "Making Movies" establecida en el año 2009 y originaria del estado de Missouri, es conocida por su peculiar mezcla de ritmos en su música. Con ritmos desde Son Cubano, Cumbia y Rock Indie llegará a nuestra ciudad el 16 de noviembre con su gira "Immigrants are Beautiful". |

SAN DIEGO.-La banda de latina "Making Movies" establecida en el año 2009 y originaria del estado de Missouri, es conocida por su peculiar mezcla de ritmos en su música. Con ritmos desde Son Cubano, Cumbia y Rock Indie llegara a nuestra ciudad la banda el 16 de noviembre con su gira "Immigrants are Beautiful".

En una entrevista exclusiva para El Latino, Enrique Chi (vocalista y guitarrista), pide que el país se una a su protesta en contra de DACA, la ley que va en contra de los estudiantes que no tienen documentos.

"Hace mucho tiempo los alemanes trajeron a muchos y en su tiempo fueron acusados de los males que parecía el país. En estos tiempos estamos retrocediendo a esas épocas y hoy en día los jóvenes son castigados por estar en este país sin documentos. Es la razón por la cual estamos haciendo en esta gira. Tenemos que dejar DACA, esa no es la solución.

El problema real del país no es ese, creo que la gente latina que apoya al nuevo presidente y su administración lo hace basado en ignorancia y mucho tiene que ver los medios. "dijo Enrique Chi.

La banda ha contado con una buena respuesta de su publico en su nueva gira y hablan sobre el material nuevo que saldrá el primero de diciembre.

"En lo que va de la gira estamos muy contentos, la audiencia muestra mucho entusiasmo. Nosotros sentimos que hay mucha negatividad en nuestra nación y es nuestro trabajo rebelarnos y reclamar e inspirar a los demás para que se sientan orgullosos de sus orígenes. Todos venimos de diferentes partes del mundo y cada cultura tiene su propia historia, es lo que estamos transmitiendo en nuestra nueva música. Mucha gente se molesta por el mensaje que estamos dando, queremos que celebren sus culturas.

Queremos que la gente se sienta cómoda y estén orgullosos de quienes son y de donde vienen ya que cada cultura es hermosa. Hay muchas maneras de hacer las cosas y así es como los hacemos nosotros. En vez de enojarnos tenemos que actuar y trabajar por el objetivo que tenemos,"concluyo el vocalista.