El Latino San Diego
7:33 p.m., 11/22/2017 | 78°

Tras derrota electoral, “The StoneRidge Country Club” anuncia hoy su cierre; lamenta la pérdida de empleos


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 11/8/2017, 2:03 p.m.
Tras derrota electoral, “The StoneRidge Country Club” anuncia hoy su cierre; lamenta la pérdida de empleos
Una foto y la confirmación de cierre publicada en su sitio de web. Foto-Cortesía. |

POWAY, CA.- Una propuesta para hacer de un espacio público abierto (El Club de Campo de Golf) albergara un desarrollo habitacional privado, fue derrotado en las elecciones de ayer martes 7 de noviembre en la norteña comunidad de Poway.

La llamada Medida A, que proponía que The StoneRidge Country Club, albergara una unidad de 180 condominios habitacionales, fue rechazada por los votantes, en proporción de 62 a 38 por ciento, de acuerdo con los datos extra-oficiales divulgados por el Registro de Votantes del Condado de San Diego.

De hecho, se informó que el denominadoThe StoneRidge Country Club, que –de haber sido aprobado- construiría habitaciones se cerró hoy después de la derrota sufrida ante los votantes de Poway.

Los partidarios sostuvieron que la medida habría protegido el espacio abierto y un Campo de golf de 18 hoyos mientras proporciona una casa club de 10,000 pies cuadrados abierta al

público.

Haciendo campaña principalmente a través de las redes sociales, los oponentes dijeron que el dueño del campo de golf

Michael Schlesinger no debe ser confiable, basado en su historial en otras ciudades.

Pero en un mensaje en el que la directiva del Club denota su tristeza por el cierre de las instalaciones y la pérdida de fuentes de trabajo, esto es lo que publica hoy miércoles, 8 de noviembre:

LA DESPEDIDA

“Este es un día triste para nosotros. Hoy, nuestros empleados perdieron trabajos que han disfrutado durante más de 20 años y Poway acaba de perder 60 años de historia. StoneRidge ha pasado por varias bancarrotas en los últimos 15 años y, a pesar de algunas reestructuraciones, ha seguido requiriendo sustanciales subsidios financieros por parte de la propiedad para permanecer abiertos para el disfrute del público. Imaginamos la aprobación de la Medida A como el primer paso hacia una solución permanente que mantendría a StoneRidge abierto.

Desafortunadamente, la gente de Poway ha decidido sellar permanentemente su destino. Esto ahora está fuera de nuestras manos.

Cuando la Ciudad y la comunidad aparezcan con una solución viable, escucharemos.

Hasta entonces, toda la instalación será cerrada y vallada en el futuro previsible, el campo de golf se desvanecerá y la Ciudad sufrirá una pérdida de valor económico y de propiedad por este agujero negro en la comunidad.

Nosotros, así como la comunidad, estamos tristes por este resultado. Queremos agradecer sinceramente a los miembros de Poway Open Space por trabajar con nosotros para evitar este día y esta decisión absoluta, desafortunadamente nuestros esfuerzos sinceros se quedaron cortos”.