El Latino San Diego
5:45 p.m., 11/22/2017 | 78°

Mexicana asume cargo como nueva Presidenta de The Border Trade Alliance


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 11/9/2017, 5:40 p.m.
Mexicana asume cargo  como nueva Presidenta de  The Border Trade Alliance
Pie 1: La mexicana Paola Avila Gorostiza fue nombrada como Presidenta de Border Trade Alliance , BTA, (Alianza de Comercio Fronterizo Binacional) una organización comunitaria, no lucrativa y que encauza temas claves que afectan al comercio, los viajes y la seguridad del Norte de América. |

La mexicana Paola Avila Gorostiza fue nombrada como Presidenta de Border Trade Alliance , BTA, (Alianza de Comercio Fronterizo Binacional) una organización comunitaria, no lucrativa y que encauza temas claves que afectan al comercio, los viajes y la seguridad del Norte de América.

La también Vice Presidenta de Asuntos de Negocios Internacionales para la Cámara Regional de Comercio de San Diego (San Diego Regional Chamber of Commerce, SDRCC), ha servido como punto de contacto entre las delegaciones locales y regionales de comercio y autoridadesen sus visitas anuales a dependencias y funcionarios en la Ciudad de México.

“Soy honrada en presidir BTA, uno de los grupos de defensa comercial más respetados en el país”, dijo Avila Gorostiza, quien entre otras cosas, ha actuado como moderadora de los paneles y foros en que se han tocado tema de interés para los gobiernos de San Diego y Tijuana.

En un reporte de prensa emitido por la Cámara Regional de Comercio de San Diego se describe a Avila Gorostiza como “una lideresa respetable de la región Estados Unidos-México que aporta su valiosa experiencia al sector público y privado a la Presidencia de la SDRCC.

Ávila toma el timón de la Junta Directiva de Russ Jones, presidente de RL Jones Customhouse Brokers, que mantiene operaciones en varios mercados a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México. Jones se desempeñó como presidente durante los últimos dos años.

"Aprecio el liderazgo que Russ ha brindado a nuestra organización", dijo Avila. "No ha habido un defensor más enérgico de las políticas que mejoran el entorno comercial transfronterizo de América del Norte. En nombre de toda la junta de BTA, agradezco a Russ por su servicio a la BTA ".

Paola Avila, cuarta de derecha a izquierda, en un reciente panel organizado por SDRCC. Foto: Horacio Rentería/El Latino.

Paola Avila, cuarta de derecha a izquierda, en un reciente panel organizado por SDRCC. Foto: Horacio Rentería/El Latino.