El Latino San Diego
5:42 p.m., 11/22/2017 | 78°

Arrestan cinco sospechosos del asesinato de Alexandria Nicole Smith, reportada como ‘desaparecida’ en NC


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 11/10/2017, 8:44 a.m.
Arrestan cinco sospechosos del asesinato de Alexandria  Nicole Smith, reportada como ‘desaparecida’  en NC
Foto-Cortesía: Departamento de Policía de National City. |

NATIONAL CITY.- Alexandria Nicole Smith, de 30 años, fue reportada como desaparecida al Departamento de Policía de la Ciudad Nationa City, el el 3 de octubre.

Su cuerpo fue descubierto en un área arbolada remota en el norte del condado de San Diego el 12 de octubre.

La última vez se la vio conducir su vehículo 2014 Gris Toyota Corolla, número de placas 7CPB64CA, se inform respecto a su desaparición.

Se dio a conocer entonces, por parte de la policía local que el 4 de octubre se le vio conducir su vehículo gris Toyota, placas 7CB649 de California.

Y el 16 de octubre ahora la propia corporación informó que la Oficina del Examinador Médico informó que un cuerpo que se encontró en Pala Road, Temecula, en la frontera de los condados de San Diego/Riverside, correspondía al de Alexandria.

La forma de la muerte ha sido dictaminada como homicidio. Los detectives han identificado a varias personas de interés y continúan investigando nueva información a medida que está disponible. No se realizaron detenciones en este caso.

Arrestan cinco sospechosos

Pero ayer jueves 9 de noviembre, el Teniente del Departamento de National City, Graham Young, confirmó el arresto de cinco sospechosos por el asesinato el miércoles 8 de noviembre y registradas en las instalaciones del condado: Pablo Víctor Valadez, de 35 años; Cristal López Meléndez, de 33, Amber Star Suárez, de 37; Jonnie Alexander Isaguirre, de 22 y María Yvette Perreira, de 26.

Los arrestos fueron afectados después de un esfuerzo de colaboración por parte de las agencias de aplicación de la ley en el Condado de San Diego. Esta investigación está en curso.

Su vehículo, en el que se le vio por última vez, el 4 de octubre. Una semana después, sería encontrada muerta en Pala Road, en la frontera entre Temecula y Riverside.

Su vehículo, en el que se le vio por última vez, el 4 de octubre. Una semana después, sería encontrada muerta en Pala Road, en la frontera entre Temecula y Riverside.

.