El Latino San Diego
5:36 p.m., 11/22/2017 | 78°

Muere Keira Maricela González, madre soltera quien fue quemada por su pareja, quien enfrenta diversos cargos


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 11/13/2017, 11:23 a.m.
Muere Keira Maricela González, madre soltera quien fue  quemada por su pareja, quien enfrenta diversos cargos
Keyra no pudo sobreponerse a sus lesiones por quemaduras en el 80% del cuerpo. Foto-Cortesía. |

TIJUANA.- Desafortunadamente, la tarde de ayer domingo (a las 6:04 p.m.) falleció Keira Maricela González, de 32 años de edad, quien no pudo sobreponerse a las severas quemadas que le ingringió su pareja, el ciudadano estadounidense Jonathan Espinoza.

Keira, madre de un hijo y quien sufrió quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo, pereció en la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y su agresor ya se encuentra arrestado y aunque enfrenta un juicio por los delitos de homicidio en grado de tentativa y daño en propiedad ajena, podría agregársele ahora el de feminicidio, ante la muerte de la joven.

Como antecedente, el 18 de octubre pasado (hace menos de un mes, Jonathan chocó su vehículo (modelo Pick Up) en la rampa de la televisión, en la colonia Juárez.

Pero no conforme con el daño ocurrido tras el incidente, Espinoza la habría rociado con gasolina y le habría prendido fuego, ocasionando graves lesiones por quemadura en diversas partes del cuero, al grado de aunque un hombre ayudó a rescatarla y dio aviso a las autoridades, tuvo que llevarse al hospital mediante un coma inducido.

En el nosocomio público, la mujer luchó por su vida, pero no podría sobereponerse y ayer se confirmaría su muerte.