El Latino San Diego
11:40 a.m., 1/23/2018 | 66°

EV Bolt: Primer auto eléctrico de Chevrolet, con 238 millas de alcance, Espacio y gran tecnología


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 11/27/2017, 4:31 p.m.
EV Bolt: Primer auto eléctrico de Chevrolet, con  238 millas de alcance, Espacio y gran tecnología
Gran espacio y moderna tecnología del EV Bolt, el primer auto eléctrico de la Chevrolet, con 238 millas de alcance. Foto-Cortesía. |

DETROIT, MICHIGAN.- La marca automovilística líder, Chevrolet, se comprometió a ofrecer el primer vehículo eléctrico con 200 millas o más de alcance a un precio accesible, y superará esas expectativas cuando el Bolt EV 2017 salga a la venta a finales de este año. Con un alcance estimado por la EPA de 238 millas, los dueños pueden esperar ir mucho más allá de sus necesidades de conducción diaria — con alcance de sobra — en el 2017 Bolt EV cuando se carga regularmente.

Y es que los compradores del Bolt EV no podrán encontrar mejor valor por una experiencia de conducción emocionante y totalmente eléctrica a un precio de venta sugerido por el fabricante por debajo de $37,500 y créditos de impuestos federales disponibles de hasta $7,500*. Alcance de sobra, gran espacio de carga, tecnología y características de seguridad hacen del Bolt EV una gran opción para cualquier conductor.

“Chevrolet le mostró al mundo la versión de producción del Bolt EV a principios de este año, y en unos pocos meses hemos convertido esa visión en una realidad”, dijo el presidente de GM Norteamérica Alan Batey. “El Bolt EV es un vehículo que está cambiando el segmento de vehículos eléctricos y estará disponible en los concesionarios Chevrolet a finales de este año”, dijo.

CONDUCCIÓN EFICIENTE

Y ATRACTIVA

Se anticipó que cuando el Bolt EV llegue a los concesionarios Chevrolet participantes a finales del 2016, Chevrolet ofrecerá un sabor de electrificación para satisfacer las necesidades de cualquier cliente. Ya se trate del Bolt EV eléctrico puro, del Chevrolet Volt, o del Chevrolet Malibu Hybrid, los concesionarios Chevrolet ofrecen muchas opciones accesibles para una experiencia de conducción eficiente y atractiva.

MÁS ESPACIO Y PODER

“Aunque el alcance es importante, sabíamos que los dueños del Bolt EV querrían más — más espacio y más poder — y el Bolt EV lo ofrece”, dijo el ingeniero en jefe de Bolt EV Josh Tavel. “Nuestro equipo”, agregó, “tomó especial orgullo en la optimización de todos los aspectos de este vehículo, especialmente su impresionante alcance y dinámica de paseo”.

*El precio final de venta sugerido por el fabricante no ha sido anunciado y no incluye impuestos, título, licencia o equipo opcional. Los ahorros del gobierno federal dependen de las situaciones de impuestos individuales.

Más información sobre la familia de carros eléctricos de Chevrolet y los beneficios de la conducción eléctrica se puede encontrar en ChevyEVlife.com.

Conducción eficiente y economía caracterizan al nuevo vehículo, el primer auto eléctrico de Chevrolet. Foto-Cortesía.

Conducción eficiente y economía caracterizan al nuevo vehículo, el primer auto eléctrico de Chevrolet. Foto-Cortesía.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com