El Latino San Diego
10:47 a.m., 12/11/2017 | 73°

“Cantan como Los Ángeles” Alejandro y Odalys, afirman miembros de su Club de Fans, al anunciar concierto musical


Horacio Renteria | 11/30/2017, 10:48 a.m.
“Cantan como Los Ángeles” Alejandro y Odalys, afirman miembros de su Club de Fans, al anunciar concierto musical
(izq) Alejandro Millán. Foto-Cortesía. (der) Odalys Domínguez. Foto-Cortesía. |

CHULA VISTA.- Alejandro Millán y Odalys Domínguez son dos jóvenes intérpretes de música ranchera (vernácula mexicana) que de acuerdo con la Presidenta de su Club de Fans, Cristianne Wagner, “cantan como Los Ángeles”.

Wagner dijo en visita a las oficinas de El Latino, a donde acudió acompañado por Alejandrina Castro y el Ingeniero Arturo Rojas, que Millán es “conocido en el medio artístico como “El Consentido de América”, y canta desde los 4 años de edad, con una potencia y timbre de voz de privilegio, por eso ya ha alcanzado niveles importantes en este medio”.

Y aunque no lo crea este joven de portentosa voz, nativo de Colombia, tiene apenas 14 años y adoptó como suya la Ciudad de México, lugar que ama al igual que el conjunto país azteca.

Pero además, agregó Cristianne, “su amor por la música, le ha llevado a ser Canta-Autor. Ha compuesto varias canciones, y ya tiene registro de ellas en la Asociación de Autores y Compositores en la capital mexicana.

Sus giras han sido a Miami, Los Angeles, Las Vegas, San Diego, Brazil, Colombia y naturalmente, toda la República Mexicana. Igualmente ha concursado en Telemundo-Don Francisco en dos ocasiones, ganando primer lugar. Aparece en Televisa en programas juveniles, siempre cantando música ranchera.

Ha compartido escenarios con Vicente Fernández, Alejandro Fernández Joan Sebastian, Paquita la del Barrio, Yuri, Maluma, Los Tigres del Norte, Manuel Mijares, Emmanuel y más.

Expresó asimismo que “Alejandro Millán, nuestro Consentido, maneja el escenario como todo un profesional. Ha sacado a la venta dos CD’s con 12 canciones cada uno. Canta en Inglés, y el AVE MARIA, se le oye como un angelito bajado del mismo cielo. Actualmente cursa la Secundaria y toma clases de canto para perfeccionarse. El mismo se costea sus estudios y ayuda a su familia, en las necesidades básicas”.

Respecto a Odalys Domínguez la entrevistada indicó que “esta bella y talentosa jovencita de 20 años de edad, inició su Carrera artística desde que tenía 5 años de edad en la ciudad de Tijuana, de la cual es nativa. Ha cantado en los mejores foros de Tijuana, Clubes, Televisión, Lienzo Charro” y otros escenarios.

Afirmó que a los 12 años, concursó en el programa Tengo Talento, el cual obtuvo primer lugar, igual que en Telemundo-Miami, Sabado Gigante, con Don Francisco, programa en el que obtuvo el primer sitio imitando a Lucero. Su Papá Don Ricardo Dominguez, de origen Cubano, continuó Wagner, es quien la impulsa. La musica ranchera es su favorita, por eso la canta y lo hace muy profesionalmente. Ha compartido foros tambien con artistas importantes como Pepe Aguilar y otros mas.

Tiene su pagina Oficial en internet y se puede disfrutar de su musica en YouTube.

Actualmente estudia canto con el Profesor Avila, y en Southwestern College estudia Law Enforcement, para despues especializarse en investigador de criminologia.

Tiene grabado su CD, que se titula “Mi Sueño hecho Realidad.” Para el MUSICAL del dia 8 de Diciembre, ODALYS DOMINGUEZ será la Estrella del Show, junto con ALEJANDRO MILLAN, de origen Colombiano, que viaja desde la Cd. de México y va de paso a Las Vegas a terminar de grabar su video.

Cristianne, Alejandrina y el ingeniero Rojas indicaron que el viernes 8 de diciembre ambos jóvenes ofrecerán su talento artístico en un concierto musical, patrocinado por El Club de Fans y Amigos de Alejandro y Odalys, del cual los entrevistados forman parte.

El evento, que se realiza para recolectar fondos para que los jóvenes Alejandro y Odalys puedan pagar sus estudios y gastos relacionados con su actividad artístioca, tendrá lugar de las 5:00 a las 8:00 p.m., en la cancha de básquetbol de los apartamentos The Palomar Apartments, localizados en 171 Palomar St., entre la calle primera y segunda de la ciudad de Chula Vista.

Indicaron asimismo que en el evento participarán otros grupos artísticas, entre ellos el GRUPO MUSICAL de UKULELES de la Maestra Cristina Juárez.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com