El Latino San Diego
10:48 a.m., 12/11/2017 | 73°

Sababa dona alimentos


Michelle Salazar | 11/30/2017, 11:09 a.m.
Sababa dona alimentos

SAN DIEGO.- De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos 42 millones de personas padecen inseguridad alimentaria y de estas, 13 millones son menores de 18 años. En este país uno de cada seis niños no tiene acceso a una comida adecuada.

Para contribuir a la lucha contra el hambre, la empresa Sababa emprendió, desde 2014, una campaña de donación de comida. Cada vez que la compañía vende una botella de agua alcalina regala una ración de comida a un niño.

Jonathan Stone y Dawn Elyzabeth, fundadores de Sababa, se han puesto como misión llevar alimentos a tantos niños víctimas de la desnutrición. Y lo hacen compartiendo ese noble gesto con sus clientes.

Un niño come ese día cada vez que alguien compra una botella de agua de la marca en alguno de los supermercados como Albertsons, Vons y Pavilios en California.El producto puede ser adquirido también en otros supermercados como Food4Less y FoodsCo.

Con motivo del Día de Acción de Gracias, Sababa organizó un evento para llevar alimentos a niños de diversas comunidades del condado.

El agua Sababa tiene un sabor refrescante por la naturalidad de su alto contenido alcalino.

El agua Sababa cuenta con un pH de 9+ que se mantiene desde el momento que se embotella hasta que se consume. Además de ofrecer los mismos beneficios de hidratación que el agua común, Sababa equilibra los niveles minerales y de acidez del organismo, que son factores indispensables para una buena salud.

Si usted desea ayudar a disminuir la desnutrición infantil al mismo tiempo que cuida su propia salud, consuma agua Sababa.

A lo largo de tres años la empresa Sabana ha brindado más de 150 mil comidas a niños con inseguridad alimentaria y el número aumenta cada día.

Michelle Salazar

Ellatinoonline.com