El Latino San Diego
10:47 a.m., 12/11/2017 | 73°

“Tocar los corazones” meta del Octavo Disco Anual de Juguetes, a efectuarse el 8 y 9 de diciembre próximo


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 11/30/2017, 10:32 a.m.
“Tocar los corazones” meta del Octavo Disco Anual de Juguetes, a efectuarse el 8 y 9 de diciembre próximo
Rubén Torres, fundador de la organización altruista LOVE THY NEIGHBOR. Foto-Cortesía. |

SAN DIEGO.- La alegría de la Navidad tocará los corazones de los niños sandieguinos y sus familias, si se cuenta con la colaboración de la comunidad.

Así lo dio a conocer Andy González, quien dijo que este “8 y 9 de diciembre puedes ayudarnos a hacer que las fiestas sean un poco más alegres, a medida que recogemos juguetes y ropas para niños de San Diego y Tijuana, México, en el Octavo Disco Anual de Juguetes LOVE THY NEIGHBOR”, una organización fundada por Rubén Torres.

Y agregó que “nos enorgullece anunciar que este año nos recibirá Sweetwater Harley-Davidson para un día de retribución el 8 de diciembre de 6 a 9 pm y el 9 de diciembre de 1 a 9 p. M., 3201 Hoover Ave. en (la ciudad) de National City”.

Destacó que acudirá al evento anual el ícono de la Lucha Libre, Ray Misterio, quien asistirá como “un invitado especial para un encuentro y bienvenida en la ciudad natal. ¡Rey Mysterio representa su ciudad en todo el mundo y ahora estará aquí en nuestro propio patio trasero y le devolverá a la comunidad de la que está tan orgulloso! ¡Finest City Wrestling también se unirá a la diversión ya que también presentarán 4 emocionantes partidos!”.

Pero además, González anunció que el 9 de diciembre, de la 1:00 a las 9:00 p.m., se ofrecerá traemos un espectáculo de autos clásicos, bicicletas clásicas, comida, vendedores, DJ’s y actuaciones musicales de I-Abide, Bulevar Descarga y Andy Vargas (cantante principal de Santana). Celebrando 8 años de éxito como ¡nuestro anfitrión, Beto Pérez de ENERGY 103.7 FM girará por la causa!.

Invitó por último al público a que a que done “juguetes nuevos o ropa nueva o ligeramente usada para beneficio de los pequeños que lleva a cabo la organización “Es por los Niños” y la cual ayuda a los niños que viven con SIDA Y VIH, en la ciudad de Tijuana, así como Arts For a Better Tomorrow (organización transfronteriza que ayuda a los niños a sanar las artes) La Fundación Emilio Nares, varios orfanatos de Tijuana, así como muchas organizaciones en todo San Diego.

Invitó por último a los lectores a sumarse a esta noble causa, “mientras llevan sonrisas a los niños en la temporada de fin de año, y a unirse “para recolectar donaciones que hacen la diferencia y visiten www.lovethyneighbormovement “para obtener más información o para donar a nuestra causa”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com