El Latino San Diego
10:39 a.m., 11/24/2017 | 74°

Fanny Miller invita a las mujeres a tener un plan de vida; conferencia en Tijuana de la fundadora y directora del periódico El Latino


Michelle Salazar | 10/5/2017, 1:37 p.m.
Fanny Miller invita a las mujeres a tener un plan de vida; conferencia en Tijuana de la fundadora y directora del periódico El Latino

TIJUANA.- La fundadora y directora del medio impreso de habla hispana más importante de San Diego, El Latino, Fanny Miller, impartió una plática a mujeres tijuanenses para motivarlas a tener un plan de vida y ser emprendedoras.

Fanny compartió los obstáculos, pruebas y logros que han marcado su vida antes de llegar a convertirse en una de las empresarias de medios en español mas influyentes de los Estados Unidos.

La conferencia se desarrolló en el marco de un seminario organizado por el grupo Más Mujeres de Poder, con el propósito de empoderar a la mujer en los distintos aspectos de la vida. El evento tuvo como escenario las instalaciones del DIF municipal en Tijuana.

“Cada mujer debe tener muy claro hasta dónde quiere llegar y en cuanto tiempo, para eso es necesario que trace un plan de vida y ponga manos a la obra”, recomendó Fanny.

La también fundadora de Celebrando Latinas destacó la importancia de mantener un equilibro en los aspectos emocional, mental, carrera, dinero, salud, amigos/familia, pareja/romance, crecimiento personal, diversión/viajes y espiritual.

La expositora destacó la importancia de cumplir metas específicas y tener fe en los proyectos propios.

“Sin un plan definido es más probable que la duda y el miedo maten tus aspiraciones”, señaló Fanny Miller.

Una de las asistentes a la conferencia, Minerva Hernández declaró sentirse muy motivada por la exposición y adelantó que retomará planes que había dejado en el pasado. “Con un plan de vida como el que comentó Fanny será más fácil alcanzar mis metas”.

Por su parte, Brenda Pérez comentó que el ejemplo de Fanny ha sido una gran lección que le permitirá mantenerse sana, salir adelante en sus proyectos y vencer todo tipo miedos.

La socia fundadora y directora de Más Mujeres de Poder, Leticia Gómez, dijo en entrevista que este tipo de conferencias son necesarias para facilitar el éxito de la mujer tanto en el terreno profesional como en la sociedad y en la familia.

“Al escuchar a tantas mujeres que no han logrado empoderarse te das cuenta de cuanta necesidad tienen de contar con las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos de vida”, agregó.

El seminario le permitió a las participantes compartir conocimientos, habilidades y experiencias.

Michelle Salazar

Ellatinoonline.com