El Latino San Diego
6:14 p.m., 12/10/2017 | 72°

Subaru Crosstrek del 2018


Enrique Kogan | 10/12/2017, 4:50 p.m.
Subaru Crosstrek del 2018
Subaru Crosstrek del 2018 |

Estilos y Opciones

El Crosstrek del 2018 se ofrece en tres modelos. El 2.0i, el 2.0i Premium y el 2.0i Limited.

El modelo base 2.0i está bien equipado para su rango de precios. Cuenta con ruedas de 17 pulgadas, una pantalla de pantalla táctil de 6,5 pulgadas que ofrece Apple CarPlay y la integración del teléfono Android, un asiento trasero plegable de 60/40, alfombrillas, ventanas para arriba y abajo para el conductor y el pasajero delantero, una cámara de visión trasera y una pantalla de información del conductor.

La actualización al modelo 2.0 Premium agrega un volante y una palanca de cambios envueltos en cuero, faros automáticos, asientos y espejos calentados y características de StarLink de Subaru tales como notificación de colisión y servicios remotos.

Los modelos 2.0i Premium también ofrecen opciones adicionales incluyendo un techo solar, costuras interiores contrastantes y la suite EyeSight de Subaru de características avanzadas de seguridad con detección de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

El 2.0i Limited de gama alta se basa en las características del Premium con llantas de 18 pulgadas, faros adaptativos con LED, una pantalla de tablero de instrumentos de 8 pulgadas más grande, asientos de cuero, control automático del clima, entrada sin llave y encendido y asiento del conductor con ajuste eléctrico de seis vías.

Un sistema de audio Harman Kardon y la navegación son opcionales junto con el sistema EyeSight, que añade faros de carretera de alta potencia también.

Motor y trasmisión

Un motor de cuatro cilindros (152 CV) de 2.0 litros alimenta a todos los modelos y la tracción total es estándar.

Una transmisión manual de seis velocidades viene en los 2.0i y 2,0i Premium, pero una transmisión automática variable continuamente (CVT) es opcional.

El CVT es estándar en el Limited. Para el 2018, la CVT obtiene un modo de conducción especial que mejora el control en situaciones de todo terreno.

Diseño de Interiores

Los materiales de mayor calidad y un diseño más refinado hacen que la cabina del Crosstrek parezca menos utilitaria.

Tiene mucho espacio con un interior muy cómodo, tanto para el conductor como para los pasajeros por igual. Los asientos delanteros son muy cómodos para soportar cualquier carretera.

Los pasajeros de los asientos traseros reciben más de una pulgada de espacio para las piernas gracias a los cambios, y el nuevo Crosstrek es casi una pulgada más ancho que el modelo saliente, lo que ayuda a los hombros en el asiento trasero.

El diseño de control general sigue siendo sencillo, así que aunque haya más funciones disponibles, sigue siendo un diseño fácil de usar.

Las nuevas pantallas táctiles son fáciles de leer y vienen de serie con Apple CarPlay / Android Auto.

El sistema opcional EyeSight es uno de los mejores paquetes de seguridad activa disponibles en esta clase.

Con los respaldos de los asientos traseros en su lugar, el Crosstrek ofrece 22.3 pies cúbicos de espacio de almacenamiento, ampliando a 55,3 pies cúbicos con los respaldos de los asientos bajos.

Seguridad

Viene de serie con control de estabilidad y tracción, frenos de disco antibloqueo, airbags laterales delanteros y airbags laterales de cortina, airbag de rodilla del conductor y una cámara de vista trasera.