El Latino San Diego
5:36 p.m., 11/22/2017 | 78°

Atuendos y colores para fiestas de oficina en la temporada de otoño


Netzai Sanchez | 10/19/2017, 1:45 p.m.
Atuendos y colores para fiestas de oficina en la temporada de otoño
Emma Watson luciendo un modelo en Cobre y Dorado, los colores de esta temporada otoño 2017./Foto cortesía Vogue Magazine. |

San Diego.- Las épocas de fiesta están a la vuelta de la esquina y con ellas las fiestas de oficina. Una tras otra comienzan a llegar las festividades y son momentos en los que se puede convivir con los compañeros de trabajo sin tener que hablar de cosas relacionadas a la oficina, de hecho son oportunidades que se tienen para conocerse más entre los compañeros inclusivo a las familias de los mismos. Con eso dicho en veces es difícil decidir que atuendos usar ya que la ropa utilizada para el uso diario de la oficina en muchos casos no es opción. Aquí hay unos consejos para sorprender a los compañeros de trabajo.

  1. Utilizar atuendos para complementar la temporada o festividad que se esta celebrando. Puede ser ‘Halloween’, el Día de Acción de Gracias, Navidad, o cualquier otra festividad siempre es una opción sencilla y adecuada para cualquier fiesta festiva.

  2. Ir combinando con su pareja o acompañante. Es algo my común en parejas de utilizar atuendos o colores parecidos a los de sus parejas en este tipo de fechas. Sin duda dejaran una buena impression con sus compañeros al escoger atuendos compatibles.

  3. Utilizar algo fuera de lo común, (claro manteniendo el profesionalismo en la oficina) pero demostrando el lado divertido que tienen. Si suelen ser personas demasiado reservadas que utilicen colores sólidos, pueden tratar de usar algo con brillos ya que colores dorados y cobre son algunos que están a la moda en esta temporada de otoño 2017.

  4. Lo mas importante es: divertirse!! Aprovechen para conocer mejor a sus compañeros y descansen de la rutina laboral del día a día.

Netzai Sanchez

Ellatinoonline.com