El Latino San Diego
5:29 p.m., 11/22/2017 | 78°

¡Estrenan estadio! generaciones de Colts presenciaron la ceremonia de inauguración del nuevo estadio de Crawford HS


Horacio Renteria | 10/26/2017, 1:47 p.m.
¡Estrenan estadio! generaciones de Colts presenciaron la ceremonia de inauguración del nuevo estadio de Crawford HS
Tres amigos inseparables , tres exgradurados y sus entrañables recuerdos. Fotos: Horacio Rentería |

SAN DIEGO.- Brnce Parker, Duane Farrar y Ron Newport aún corre por sus venas la fiebre del fútbol americano y los recuerdos de aquel 1961 cuando fueron campeones de la CIF (California Interscholastic Federation).

Los tres ex graduados asistieron a la ceremonia inaugural del nuevo estadio de fútbol (y béisbol) de Crawford High y junto a los jugadores actuales y autoridades educativas revivieron aquellos inolvidables momentos.

“Fue un tiempo sensacional donde la práctica del deporte era una actividad que se complementaba con los estudios”, recuerda Bronce, un hombre al que se le ve siempre con gran energía y buen humor.

Para disfrutar de este gran momento, estuvieron también sus amigos inseparables -de toda la vida-, Duane Farrar y Ron Newport, quienes hace 55 años hicieron una exitosa mancuerna dentro del conjunto que llevó al triunfo a Crawford High School.

Ahí se encontraban también jugadores de las clases de 1959 a la actualidad, quienes atestiguaron el corte del listón de inauguración por parte de funcionarios del distrito escolar y la comunidad de Crawford High School.

El nuevo estadio de fútbol se asienta sobre una superficie de siete acres acres en campo con césped sintético, pista de atletismo para todo tipo de clima, nuevas gradas accesibles, sistema de megafonía, nuevo marcador, estadio e iluminación de seguridad, así como casi 5.800 pies cuadrados de nuevas instalaciones de apoyo.

La construcción del campo de béisbol incluye un nuevo campo de césped natural, nuevas gradas accesibles, cabina de puntuación, plataforma de concesión, baños, marcador y edificio de almacenamiento.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com