Comida Mexicana Para Mejorar Salud


Tu Mejor Ser

Maru Davila | 9/7/2017, 11:23 a.m.

Como mexicana, estoy de fiesta este mes celebrando la Independencia de México y el mes de la Herencia Hispana. En este mes quiero concientizarte de que la comida mexicana es excelente para desintoxicar perder peso y mejorar tu salud.

La comida mexicana a menudo tiene mala reputación siendo vista como deliciosa pero mala para la salud y el peso. Sin embargo, investigaciones recientes muestran cómo la comida mexicana podría ser la opción ideal para perder peso, desintoxicar el cuerpo y mejorar la. Este mes escribiré sobre esto.

Hoy te presento 10 ingredientes comunes en la dieta mexicana que son excelentes para ayudar a perder peso, desintoxicar, y mejorar salud.

  1. Chiles, ingrediente omnipresente en la cocina mexicana. Bueno para reducir apetito, acelerar metabolismo y fomentar eliminación de toxinas que entran a tu cuerpo diario y pueden mantenerte gorda, enferma y deprimida.

  2. Salsas picantes. Hacen cualquier platillo delicioso. También son extremadamente ricas en antioxidantes, elementos indispensables durante la desintoxicación. Protegen tus células de los radicales libres involucrados.

  3. Cilantro. Es de las hierbas más saludables. Ofrece mezcla de antioxidantes y nutrientes vitales, convirtiéndolo en excelente agente para desintoxicar el colon y todo el cuerpo.

  4. Frijoles. Ricos en proteínas las cuales son muy importantes para la pérdida de peso. Te ayudan a sentirte satisfecha y son necesarias para una desintoxicación eficaz.

  5. Limón. Es muy efectivo ayudar al cuerpo a sacar las toxinas y sustancias químicas que pueden causar cáncer. También proporciona antioxidantes y fortalece tu sistema inmunológico para que no te enfermes o te enfermes menos.

  6. Jitomates. Importante ingrediente en muchas salsas y platillos mexicanos. Son ricos en minerales, vitaminas y antioxidantes que protegen contra cáncer y fortalecen tus huesos 7. Aguacate. Bueno para mantenerte satisfecha, reducir antojos, quemar grasa y mejorar tu estado de ánimo. 8. Jícama. Común como botana y en ensaladas. Fortalece la salud intestinal, la cual es esencial para perder peso y estar saludable. 8. Cebolla. Desinflama y fortalece tu sistema digestivo, mejorando tu salud. 9. Ajo. Fortalece tus defensas para que no te enfermes y es desintoxicante.

La clave está en tomar decisiones más sabias, tanto al comer en casa o fuera. Evita los refritos, la comida chatarra, las salsas cremosas, y los dulces. Reemplázalos con opciones más saludables y naturales. Por ejemplo, en vez de frijoles refritos, cómelos cocidos y bien sazonados. Aumento tu consumo de ingredientes desintoxicantes, nutritivos y antiinflamatorios como los mencionados aquí. Una vez que aprendas a elegir opciones más saludables, una dieta típica mexicana puede ser tu mejor aliado para mejorar salud, desintoxicarte y perder peso.

Si quieres recetas mexicanas para bajar de peso, visítanos en www.FlacaForever.com. Maru es Fundadora de Flaca Forever® y creadora de programas efectivos para bajar de peso, mejorar la salud y ser más feliz.

Also of interest