El Latino San Diego
6:35 p.m., 11/20/2017 | 64°

San Diego Salsa Bachata Festival regresa a San Diego


Netzai Sánchez | 9/7/2017, 10:47 a.m.
San Diego Salsa Bachata Festival regresa a San Diego
Melanie Hanie y Will Thornbury, bailando en el auditorio principal, a ritmo de salsa./ Foto: Netzai Sanchez/El Latino. |

San Diego.- El festival anual de salsa y bachata, conocido como el Salsa Bachata Festival (SDSBF), ya está listo para recibir al público en el hotel Sheraton localizado en 1380 Harbor Island Dr, San Diego, del 1 al 3 de septiembre .

El congreso recibe a bailarines profesionales y personas que gusten asistir para aprender de los mejores instructores de baile. Por muchos años se han presentado equipos de baile y bailarines individuales que llegan solos para bailar a lo largo del festival con distintas personas. La mayoría de los asistentes regresan al festival cada año y otros apenas lo están haciendo costumbre. En el caso de Melanie Hanie, quien antes formaba parte de un equipo de baile, regresó después de 5 años pero en esta ocasión sola para disfrutar el evento.

“Antes formaba parte de un equipo de baile pero ya no, de hecho dure 5 años en regresar. Hay cambios, ahora lo de la bachata es nuevo para mí. Esta vez regreso sola para divertirme,” dijo Hanie.

En la noche del Pre-Party que se llevó a cabo en Fashion Valley, los asistentes fueron recibidos en la entrada con parejas bailando al ritmo de bachata. En el auditorio principal, las paredes temblaban al ritmo de la salsa, y en la pista parejas de diversas nacionalidades y edades bailando temas clásicos del mismo género.

Por: Netzai Sanchez