El Latino San Diego
6:52 p.m., 10/16/2017 | 84°

¡Toros campeón!


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 9/14/2017, 1:08 p.m.
¡Toros campeón!
Más que justificada algarabía de sus aficionados y los jugadores de Toros Tijuan, después de conquistar la llamada Serie del Rey. Foto-Cortesía: Sitio Toros de Tijuana/Manuel Montoya. |

PUEBLA DE LOS ANGELES, MEXICO.- Desde su inicio, hace cinco años, como equipo de béisbol profesional en la liga mexicana de béisbol, Toros de Tijuana conquistó por vez primera la corona, al vencer a Los Pericos de Puebla, en su propia casa, por paliza de 15 carreras a 3.

Los Toros coronaron así una campaña redonda, pues fueron los campeones de la temporada regular y luego refrendaron su calidad como conjunto al derrotar a Los Rieleros de Aguas Calientes, luego daría cuenta de los Sultanes de Monterrey y confirmarían su reinado, obteniendo la llamada Serie del Rey, en cuatro de siete juegos.

Dejar en el camino a equipos como Los Diablos Rojos del México, a Los Tigres de Cancún y muchos otros, no lo hace cualquiera y los tijuanenses lo hicieron con notable solvencia, demostrando que al menos en la temporada 2017 fueron simplemente los mejores.

¡Felicidades al equipo y sus aficionados!.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com