El Latino San Diego
10:39 p.m., 12/11/2017 | 60°

Piezas de arte cobran vida en la pasarela de Orange County Fashion Week


Netzai Sanchez | 9/28/2017, 11:53 a.m.
Piezas de arte cobran vida en la pasarela de Orange County Fashion Week
Llenuel y la modelo mexicana Carmen Saldaña en Orange County Fashion Week 2017./Cortesía Arezo Jalali. |

San Diego.- El diseñador mexicano Llenuel formo parte de Orange County Fashion Week donde cerro el segundo día de desfiles al lado de la bella modelo Carmen Saldaña. Llenuel llego a OC Fashion Week exponiendo tres tendencias con las que causaron sensación en la pasarela. En una entrevista exclusiva para El Latino, el diseñador habla sobre sus diseños más recientes y lo que lo inspiro.

“Surgieron nuevas oportunidades en OC Fashion Week. Nos fue muy bien, tuvimos modelos de diferentes partes de California y nos llevamos muchas sorpresas!. Cerramos el desfile del segundo día y fue algo increíble. Ya tenemos un proyecto en manos en San Francisco, California. En esta occasion presentamos tres tendencias, Insider fashion, Outer fashion, y accesorios. La pasarela es el lugar perfecto para exponer el arte de la moda. Nuestra idea fue exponer una tendencia exagerada pero a la vez minimalista. Cuando sale la modelo con su traje rojo muy sofisticado sorprende al publico al momento de quitarlo y enseñar lo que trae abajo. Un modelo sencillo pero elegante. Nos basamos en obras de arte, completamente subjetivas. Lo principal para mi es exponer los sentimientos de la moda en mis creaciones, por esa razón escogí el color rojo. El rojo causa un impacto profundo para quien lo vea, representa amor. Me representa a mi, ya que siempre he considerado que mi vida es rodeada por amor,” dijo el diseñador.

Llenuel expresa el agradecimiento que tiene hacia su equipo creativo y resalta la importancia de siempre considerarse parte de un equipo.

“Hemos obtenido éxito en México como en los Estados Unidos. Desde el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, hasta OC Fashion Week hemos tenido propuestas por parte de fotógrafos y distintos desfiles de moda alrededor del mundo. Todo esto se ha logrado gracias a nuestro equipo creativo. Es crucial valorar al equipo que trabaja conmigo, hay modelos, estilistas, diseñadores de accesorios. fotógrafos, videastas y más gente,” dijo Llenuel.

Llenuel y su equipo creativo se encuentra planeando su siguientes diseños que dice presentar pronto y planea continuar sorprendiendo y cautivando a los amantes de la moda internacional.

Por: Netzai Sanchez