El Latino San Diego
7:00 p.m., 10/16/2017 | 84°

Prepárate para el teatro en San Diego


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 9/28/2017, 11:45 a.m.
Prepárate para el teatro en San Diego

Hispanic Art Theatre trae eventos culturales a San Diego que están abiertos al público en general. Su meta es no únicamente enfatizar la cultura y las artes pero asegurar que las personas tengan una experiencia entretenida como ninguna otra.

El sábado 28 de octubre Hispanic Art Theather estará presentando su producción “Latin Nights” para la cual se están esperando más de 200 asistentes. El evento tendrá lugar en el Banquet Hall de United Portuguese SES Inc comenzando a las 6pm.

Será una experiencia de revolución musical ardiente, mezclando cultura latinoamericana a través de la voz, música y estilo de danza latina. Los llamativos números musicales complementan las voces vibrantes de los cantantes; quienes cantan español e inglés.

Los boletos tienen un costo de $75 y se puede hacer reservación de mesa para 10 personas. El costo incluye aperitivos y cena por el Chef internacional Ramon Gomez, una deleitable presentación por “The New Mambo Kings,” música de salsa por Manny Cepeda Orchestra para bailar y estacionamiento gratis.

El teatro de San Diego cuenta con una diversa población de actores, cantantes, bailarines y músicos. Al promover las producciones de mayor calidad, Hispanic Arts Theater destaca no únicamente talento local pero también atrae artistas multiculturales de una variedad de países Latinoamericanos.

Hispanic Art Theatre es una organización sin fines de lucro que enriquece a la comunidad ofreciendo producciones multiculturales únicas que reflejan los valores comunes. Sus presentaciones promueven entendimiento intercultural e intergeneracional. La organización aspira a cruzar no únicamente líneas culturales sino generacionales también. Los precios de los boletos son establecidos para que sean accesibles para que una familia pueda disfrutar de un viaje a las obras y tener una experiencia divertida y significativa juntos.

Para los interesados en obtener boletos pueden comunicarse al (619)335-7566 . Para más información puede visitar http://hispanicartstheatre.org/showsevents

Servicios El Latino