Dona alimentos Goya Foods, al Banco de Comida Segunda Cosecha; en apoyo a comunidades con acceso limitado a los mismos


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 4/5/2018, 12:15 p.m.
Dona alimentos Goya Foods, al Banco de Comida Segunda Cosecha; en  apoyo a comunidades con acceso limitado a los mismos
El personal de la compañía Goya Foods, que se distingue por la calidad de productos que envasa y distribuye. Foto-Cortesía. |

IRVINE-CITY OF INDUSTRY, CA.–Como parte de la iniciativa Goya Gives ‘Can Do’, Goya Foods donará 36,000 libras de alimentos al banco de alimentos Second Harvest (Segunda Cosecha) en el condado de Orange como parte de la iniciativa y en nombre de la tienda minorista de Goya Superior Grocers.

La donación es parte de la primera entrega de 1,5 millones de libras de alimentos (1,25 millones de comidas) recaudadas en el transcurso de seis meses, que serán entregadas a Feeding America para ser distribuidas a personas y familias a lo largo de los Estados Unidos.

“La campaña Can Do es una de las muchas formas en que Goya devuelve ayuda, uniendo a las personas, para que juntos hagamos el bien para nuestras comunidades,” dijo Bob Unanue, Presidente de Goya Foods.

“Estamos agradecidos por el trabajo de nuestros bancos locales de alimentos que tienen los medios para distribuir buena comida a aquellos que no tienen acceso a comidas nutritivas, asequibles y culturalmente apropiadas”, indicó.

"¡Estamos muy entusiasmados de unirnos a Goya Foods en la campaña "Can Do"! Superior Grocers apoya muchos programas comunitarios locales y la asociación con Goya Foods y los bancos locales de alimentos ayudará a brindar alimentos que tanto necesitan las personas que tienen acceso limitado a comida ", dijo por su parte Mimi Song, presidenta y directora ejecutiva de Superior Grocers.

La campaña 'Can Do' es una serie de promociones de productos de consumo que se lanzó en junio del 2017 y finaliza en junio del 2018.

Cada mes, a lo largo del año, Goya presenta un producto diferente que los consumidores pueden comprar para participar en la donación general. Por cada producto GOYA® comprado durante el mes designado, Goya donará productos adicionales a Feeding America.

Empresa Líder en distribución de alimentos

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad Hispana más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur.

Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de alrededor del mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre

Para obtener más información sobre Goya Gives y la campaña 'Can Do’, visite www.goya.com/goyagives. y Goya Foods, visite www.goya.com.

Acerca de la compañía Superior Grocers

Superior Grocers abrió su primera tienda en Covina, California en 1981. Desde entonces, Superior ha crecido a más de 45 tiendas en todo el sur de California. Hemos prosperado en vecindarios donde otros fracasaron debido a nuestro compromiso e inversión en las comunidades a las que servimos. El valor central de Superior de reconocer a los clientes y empleados como "socios" crea orgullo, vocación y fomenta clientes leales. Para obtener más información sobre Superior Grocers visite: http://superiorgrocers.com

Sobre el Banco de Comida Second Harvest Food Bank

Second Harvest Food Bank del Condado de Orange es la organización de alivio del hambre sin fines de lucro más grande del Condado de Orange que encabeza la lucha para acabar con el hambre de más de 315,000 hombres, mujeres y niños en riesgo de pasar hambre en nuestra comunidad. Second Harvest distribuye alimentos donados, comprados y preparados a través de una red de 190 agencias asociadas en lugares de todo el condado. Para obtener más información sobre nuestro trabajo y cómo puede ayudar, visite FeedOC.org.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com