¡Aprovecha! el arribo de la primavera para que abras las puertas y ventanas de tu casa a un ambiente fresco y acogedor


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 4/12/2018, 10:13 a.m.
¡Aprovecha! el arribo de la primavera para que abras las puertas y ventanas de tu casa a un ambiente fresco y acogedor

Después de un largo invierno encerrado en tu casa, en el momento perfecto para comenzar a repensar tu hogar y hacer mejoras que crean un ambiente fresco y acogedor. Estas ideas de proyectos grandes o pequeños, pueden ayudarte a dar nueva vida a tu hogar para que estés listo para disfrutar de tus romerías favoritas al máximo.

VENTILALO

Meses de ventanas y puertas cerradas pueden hacer que cualquier habitación se sienta polvorienta y como si tu casa estuviera a la venta. Cuando la temperatura lo permita, abre las ventanas y tragaluces, y el aire fresco, alejando los restos del invierno.

Primavera es también un momento perfecto para lavar las ventanas y limpiar tapetes. Después de unos pocos pasos con un limpiador de alfombras, deja que las alfombras se sequen solas, al aire libre.

Si estás considerando actualizar la decoración en general, cambiar estos textiles es una forma fácil y asequible de crear una nueva imagen. Simplemente dona las cortinas y las mantas usadas después de la limpieza en lugar de llevarlas a la sala.

CAMBIA ‘EL LOOK’

Al contemplar cambios en la estética de una sala, la mayoría de las personas se enfocan en el piso, las paredes y elementos como muebles y accesorios. Como algunos propietarios están descubriendo, hay un espacio completamente diferente esperando ser descubierto. El techo, un quinto tipo de paredes, abre infinitas oportunidades de diseño creativo.

PINTA A LA PERFECCION

Con el tiempo, una vez que las paredes alegres pueden volverse aburridas. Crea un ambiente más animado, con una nueva capa de pintura, ya sea en el mismo tono o en algo completamente nuevo. Si no estás completamente seguro de por dónde empezar, puede hacerlo habitación por habitación. Para elegir el tono correcto, selecciona un elemento favorito en la habitación, como una manta de tiro de herencia o una pieza de arte de pared, y considera los tonos de color que complementan bien el artículo.

HACER DE LO VIEJO, NUEVO

Algunas perspectivas frescas son tan simples como reorganizar una habitación para que se ajuste mejor a tus necesidades. Con el tiempo, los muebles pueden volverse casi de color marrón al haber estado en el mismo lugar por tanto tiempo. Intenta mover las cosas para crear nuevas agrupaciones de conversación o elementos destacados que se hayan guardado en las sombras. Un arreglo actualizado puede inspirarte a agregar y embellecer con algunos nuevos accesorios simples o piezas de acento para una habitación que sólo se ve completamente nueva.

Con todo el nuevo crecimiento y tonos de verde que abundan durante la primavera, es natural tener más en cuenta el medio ambiente. FUENTE:: VELUX

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com