Ayuda oportuna; San Ysidro Health responde a las necesidades de apoyo de una pareja con dificultades


Michelle Salazar | 4/12/2018, 9:41 a.m.
Ayuda oportuna; San Ysidro Health responde a las necesidades de apoyo de una pareja con dificultades
Kritzia y Brian acudieron a San Ysidro Health en busca de ayuda. Foto: syhnews. |

SAN DIEGO.- Cuando Kritzia y Brian acudieron a San Ysidro Health en busca de ayuda sabían que criar a los hijos es difícil,. independientemente de cómo se haga y que cuando se es joven, soltero y no se tienen los recursos para cuidar un bebé, es todavía más especial.

El Centro de Recursos Familiares de la institución, se hizo cargo de su situación y el personal médico se aseguró de que Kritzia recibiera la atención médica que necesitaba.

Kritzia y Brian asistieron a sus visitas prenatales y aprovecharon todas las oportunidades para garantizar un embarazo y un parto saludables. Toda su dedicación dio sus frutos, y su bebé nació sano y fuerte. Kritzia y Brian se comprometen a brindarle una buena vida.

Así es cuando se trabaja realmente duro y San Ysidro Health está ahí para apoyar.

La institución proporciona asesoramiento, educación nutricional, educación sobre lactancia y más. Por ejemplo, cuando Kritzia y Brian informaron al Centro de Recursos para la Familia que no tenían acceso a un asiento para el automóvil, el personal se puso en acción y les dio uno nuevo y seguro.

Este es solo un ejemplo de cómo los miembros del equipo de San Ysidro Health van más allá para garantizar que sus pacientes cuenten con el apoyo que necesitan para vivir una vida sana y feliz.

“Continuaremos siendo un socio en la salud con Kritzia & Brian y su bebé, siempre que nos necesiten, brindando una atención excelente y compasiva”.

San Ysidro Health es una organización de salud innovadora y dinámica comprometida a brindar servicios a quienes toquen sus puertas en busca de apoyo.

La organización se dedica al cuidado de pacientes, incluso si no tienen cobertura de seguro independientemente de su estado o capacidad de pago.

El Departamento de Investigación y Promoción de la Salud,ofrece una variedad de programas educativos gratuitos que se enfocan a mejorar la salud de los pacientes de SYHealth. Los temas de educación incluyen salud reproductiva, cáncer de mama, nutrición, enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, obesidad y enfermedades cardiovasculares.

Todos podemos ayudarle a San Ysidro Health a cumplir su misión de brindar atención extraordinaria a aquellos en estado de necesidad.

Usted puede contribuir haciendo un donativo para que la institución siga apoyando a las personas que como Kritzia y Bryan requieren una mano amiga. Para más información de cómo transformar vidas comuníquese con la Directora de Filantropía Maggie Hannegan al teléfono (619) 941-2372.

Michelle Salazar

Ellatinoonline.com