Buick Enclave Avenir del 2018, lujo interior y confort en el andar


Enrique Kogan | 4/12/2018, 10:47 a.m.
Buick Enclave Avenir del 2018, lujo interior y confort en el andar
Buick Enclave Avenir del 2018 |

Estilos y Opciones

El Buick Enclave está disponible en cuatro modelos, Base, Essence, Premium y el que probé, el Avenir.

Viene de serie con llantas de 18 pulgadas, faros LED, sensores de estacionamiento traseros, entrada y encendido sin llave, arranque remoto del motor, control de clima automático de tres zonas, asientos delanteros ajustables eléctricamente con calefacción, sillas de capitán de segunda fila ajustables y 60/40 de pliegue los asientos plegables de la tercera fila.

La tecnología estándar en el automóvil incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de vista trasera, Bluetooth, Apple CarPlay e integración con Android Auto, comunicaciones OnStar (con 4G LTE y punto de acceso Wi-Fi), puertos USB (dos en el frente y cuatro en la parte trasera pasajeros) y un sistema de sonido de seis bocinas con radio satelital.

El Essence incluye un sistema de ionización de aire de cabina y superficies de asiento de cuero.

Los modelos Avenir traen ruedas de 20 pulgadas y reciben un sistema de navegación que es opcional en el Essence y Premium, una pantalla de información del conductor más grande, un espejo retrovisor con pantalla de cámara integrada, techo solar y sistema de cámara de estacionamiento de arriba hacia abajo, tapicería de cuero, equipamiento interior mejorado y una plataforma de carga de dispositivos inalámbricos.

Opcionalmente, puede especificar su Avenir con una suspensión adaptable y un paquete de tecnología Avenir que permite un control de velocidad constante adaptativo, frenado automático, persianas de rejilla para aumentar la eficiencia aerodinámica y el paquete de suspensión adaptable antes mencionado.

Motor y transmisión

Todos los modelos están equipados con un motor V6 3.6 litros con 302 caballos de fuerza y 260 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

El Enclave estándar está disponible solo en tracción delantera; los rebordes restantes están disponibles en la tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Diseño de interiores

El interior Enclave se disuelve en una estética más ocupada, a la europea. Los vehículos europeos tienden a adoptar un enfoque más minimalista para el diseño, donde el Buick utiliza una plétora de ángulos y senos para una cabina expresiva, aunque quisquillosa.

Los cojines son firmes y de apoyo, y la silla del conductor se enfrenta a un volante con calefacción en mi modelo de prueba, el Avenir.

La configuración de siete asientos de Buick proporciona un amplio espacio para los pasajeros de la segunda fila y la tercera fila. Este año, un asiento inclinado hacia arriba en la segunda fila que puede proporcionar acceso rápido a la tercera fila, incluso con un asiento de seguridad para niños instalado, ayuda aún más a entrar y salir.

Buick ubica el asiento de la tercera fila lo suficientemente avanzado como para que el Enclave proporcione una cantidad decente de espacio detrás de él, pero siempre que sea posible, debe ubicar a las personas en el asiento de la segunda fila, que es la posición más segura del vehículo.

La integración de teléfonos inteligentes es estándar, y las funciones avanzadas de asistencia al conductor solo están disponibles en los modelos más caros.