¡El tiempo le hizo justicia!


Escarbando en el baúl

Horacio Renteria | 4/12/2018, 10:54 a.m.
¡El tiempo le hizo justicia!
El inolvidable gol. Foto-Cortesía. |

SAN DIEGO.- Con una apertura de temporada impecable, arrancó en la tercera división el equipo San Diego Premier Pros al imponerse al poderoso L.A. Galaxi OC PSC, por 3 goles a 1.

El entrenador Tony Partida dijo estar orgulloso de ser parte de este conjunto en el que prevalece el talento de jugadores en su mayor parte, reclutados localmente.

Describió el partido jugado en San Ysidro High School como “una batalla muy física entre dos equipos que querían los tres puntos”.

Y agregó: “Nuestro equipo salió e impuso su estilo y supo tomar las riendas de un partido muy difícil, con una gran actuación de nuestro comandante, el capitán Isa Águila, nuestros muchachos impusieron su voluntad y salieron victoriosos con sus primeros tres puntos en casa”.

El entrenador elogió lo que consideró “un gran trabajo” y anticipó: “Continuaremos nuestra batalla hacia la parte superior de la tabla de posiciones y agradezco a la gran cantidad de seguidores que estuvo apoyando a su equipo”.

Partida recordó que éste es el primer equipo profesional de San Diego que compite en esta exigente instancia, donde participan equipos no sólo de Estados Unidos, sino de países de alta competencia como son naciones de Europa (incluido España) y

Como se informó con oportunidad, el equipo local San Diego Premier Soccer Pros, SDSP, forma parte de los 16 conjuntos de la exigente Liga United Premier Soccer League UPSL), en Tercera División.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com