Destacadas presentaciones de un Plan de Negocios, hicieron 25 finalistas de preparatorias locales


Horacio Renteria | 4/26/2018, 10:09 a.m.
Destacadas presentaciones de un Plan de Negocios, hicieron 25 finalistas de preparatorias locales
Los miembros del jurado se mostraron muy satisfechos de la calidad y el alto nivel de las presentaciones. Foto-Cortesía. |

SAN DIEGO.- “Fue grandioso ver a nuestra comunidad reunirse alrededor de estos jóvenes para ayudar a impulsar a nuestros futuros líderes”.

Ello lo compartió Miguel Vásquez, presidente del Programa FutureBoss (Futuro Jefe), luego de la presentación, ante el jurado, de un Plan de Negocios por parte de los 25 finalistas, en la Universidad de San Diego, (USD).

“Sus presentaciones fueron inspiradoras. Cada año, me conmueve la promesa de su espíritu emprendedor”, indicó Vásquez, quien ha sido un gran promotor de este proyecto empresarial.

Y precisó que incluso en la edición (2018, “este fue el conjunto más diverso de estudiantes hasta la fecha, cada uno representando a una escuela preparatoria diferente”.

Respecto al Programa FutureBoss, consideró que “hemos progresado mucho en la institucionalización del programa y en la coordinación con socios académicos y corporativos. (Y) pronto nos reagruparemos para seguir escalando este impactante programa”.

Los miembros del jurado, del cual formó parte Fanny Miller, fundadora de El Latino, se mostraron, asimismo, muy satisfechos de la calidad y el alto nivel de las presentaciones de los estudiantes, que contrastaron sus conocimientos teóricos adquiridos en las aulas escolares, con las circunstancias prácticas que rodean a los negocios.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com