Renombran Instituto de USD, en honor de la labor filantrópica realizada en pro de la Educación K por Irwin y Joan Jacobs


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 2/22/2018, 10:11 a.m.
Renombran Instituto de USD, en honor de la  labor filantrópica  realizada en pro de la Educación K por Irwin y Joan Jacobs
Irwin y Joan Jacobs, se han distinguido por su aportación filantrópica a la Educación en San Diego. Foto-Cortesía: USD. |

SAN DIEGO.- La Universidad de San Diego (University of San Diego, USD) anunció que cambió el nombre a uno de sus institutos, que se centra en la Educación K-12.

El Instituto de Emprendimiento en Educación de la universidad ahora será conocido como el Instituto Jacobs para la Innovación en la Educación, Irwin, el co-fundador de Qualcomm, y su esposa hizo una donación en 2011 para fundar el instituto y han otorgado un total de $ 10 millones para sus operaciones, que incluye el avance de la innovación y la equidad en los distritos escolares urbanos.

“Irwin y Joan Jacobs han allanado el camino para que USD sirva a más de 500,000 estudiantes en cinco estados ‘’, dijo la profesora Heather Lattimer, director ejecutivo del Instituto Jacobs.

“Más allá de los servicios directos que han proporcionado a casi medio millón de estudiantes a través de nuestra investigación y mejores prácticas”, dijo, “ el Instituto Jacobs ha contribuido significativamente a la transformación de la enseñanza y el aprendizaje para millones de estudiantes a nivel nacional

e internacionalmente ‘’.

De acuerdo con USD el instituto ha llevado a cabo proyectos de investigación y evaluación en más de una docena de distritos escolares urbanos en Texas, Massachusetts y el sur de California, proporcionó desarrollo profesional para la facultad en las escuelas del área, proporcionaron ayudas de posgrado a cinco estudiantes de doctorado, construyeron un laboratorio de aprendizaje interactivo y financió el desarrollo de una fuente abierta plataforma de aprendizaje que apoyará el aprendizaje y la evaluación personalizados, de acuerdo con USD.

Sus benefactores, que viven en La Jolla, se encuentran entre los más generosos filántropos, indicó la casa de estudios localizada en la comunidad de Linda Vista.

“Sus donaciones han dado lugar a que sus nombres sean llevado a cabo en un hospital de UC San Diego y la Escuela de Ingeniería de UCSD, el San Diego Food Bank, el hogar de la Sinfonía de San Diego, un teatro en el Museo de Photographic Arts y el campus del Jewish Family Service”, se afirma en un reporte.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com