El Latino San Diego
10:45 a.m., 1/20/2018 | 61°

En apertura del 2018, choque automovilístico causa muerte de dos jóvenes; se cree que el responsable manejaba alcoholizado


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 1/3/2018, 11:03 a.m.
En apertura del 2018, choque automovilístico causa muerte de dos jóvenes; se cree que el responsable manejaba alcoholizado
Foto-Cortesía: CBS8.com/San Diego News. |

SAN DIEGO. – Una vez más se confirma que pese a los esfuerzos de la Patrulla de Caminos de California de evitar los accidentes en carretera debido a la conducción de vehículos por conductores que han bebido alcohol, siguen presentándose caso y ahora ocurrió la noche del martes 2 de enero, con el arranque del nuevo año.

Dos hombres perdieron la vida, una mujer se encuentra grave y un oficial de policía fuera de su trabajo, sufrió lesiones menores, como consecuencia de un choque provocado por un conductor que manejaba un automóvil a velocidad inmoderada bajo el influjo del alcohol.

El fatal incidente ocurrió sobre la Autopista Interestatal 15, cerca de la salida Miramar Road y Pomerado Road, alrededor de las 11:45 p.m.

Manejaría a alta velocidad

Las autoridades creen que el conductor de un Ford Mustang, quien ya fue arrestado pero se mantiene en secreto su identidad, manejaba su auto a más de cien millas por hora, provocando el accidente.

El conductor del Ford Mustang chocó por detrás a un Toyota Corolla, provocando que su tripulante perdiera el control de su vehículo y terminara en el camino de tráfico en sentido contrario, mientras el Mustang se estrelló al costado de la autopista., mientras el Corolla se prendió en llamas.

Aunque faltaba que se hiciera la identificación oficial de las víctimas “una página de GoFundMe creada esta mañana identificó a las víctimas como David Domínguez, de 33 años e Isaac Félix, de 18 años. La mujer herida tenía 18 años de un año de edad, y se le identifica en la página como Giovanna Domínguez, de acuerdo con la fuente extraoficial.

Los dos jóvenes habrían fallecido al haber sido alcanzados por el fuego que cubrió al Corolla.

Víctimas inocentes; venían

del aeropuerto de Tijuana

“Ellos estaban conduciendo a su casa en Riverside desde el aeropuerto de Tijuana después de dejar a uno de sus familiares, cuando un conductor ebrio se estrelló contra su automóvil '', según la página de GoFundMe.

“Un buen samaritano pudo saca rápidamente a Giovanna del accidente, salvándole la vida. Ella fue llevada a un hospital cercano con quemaduras graves en todo el cuerpo, pero sus signos vitales son estables”.

Triste inicio de año nuevo

para la familia Domínguez

De acuerdo con la página GoFundMe, la madre de David y Giovanna Domínguez murió hace unos meses. Y otra hermana de Domínguez acaba de perder un miembro de la familia cuando una cuñada de 32 años de su murió en la víspera de Año Nuevo debido a lesiones sufridas cuando colapsó debido a un episodio de epilepsia.