SAN DIEGO.- Nuestra imagen revela qué tanto nos preocupa lucir bien. Jamás debemos descuidar este aspecto de la personalidad porque como dice el adagio popular: “cómo te ven te tratan”.

En este primer artículo de 2018 te inspiramos para que la belleza y la salud formen parte de tus propósitos este año.

De acuerdo al sitio de Internet Enfemenino la llegada de un nuevo año invita a reconsiderar los hábitos de higiene y conocer las nuevas tendencias de belleza para lucir radiante.

Con las bajas temperaturas del invierno nuestra piel y cabello sufren consecuencias. Para arreglar los desperfectos deberás considerar los siguientes puntos para lucir estupendamente.

Un debate que tienen las mujeres muy a menudo es si cortarse o no el cabello. La verdad es que la moda apuesta por las melenas cada vez más cortas. Sin embargo, para las que lo tienen largo es difícil deshacerse de el.

Si eres atrevida confía en tu atractivo y córtatelo la altura de las orejas.

Si no te lo vas a cortar cuídalo y prueba las últimas tendencias como Half Bun o Boxer Bradis. Estos estilos los puedes encontrar en Internet o preguntándole a tu estilista. Lo importante es probar opciones y elegir cuál va mejor con tu rostro y cuerpo.

Otra opción que no pasa de moda es una melena suelta. El 2018 promete ser un año de cambio de estilos. Las ondas, los rizos y el volumen al natural continuarán siendo los protagonistas.

También te sugerimos seguir a una youtuber de belleza para que aprendas sobre las tendencias actuales y tomes consejos.

No olvides las uñas. Después de las fiestas navideñas y de año nuevo es indispensable un tratamiento para mejorar su apariencia.

Actualmente, las farmacias, mercados y tiendas especializadas cuentan con cientos de marcas que te permiten llevar a cabo el proceso de manicura casi profesional en tu propio hogar.

Las limpiezas faciales no deben faltar en cada cambio de estación. Se recomienda realizar una limpieza profesional cada tres o cuatro meses para dejar la piel libre de impurezas y suciedad.

A pesar de que durante el invierno no lucimos tanto los pies, debemos cuidarlos y realizar una pedicura. Utiliza un esmalte transparente o color nude para pintar tus uñas.

Por último ponle mucha atención a las cejas. Cada vez se harán notar más espesas y entre más naturales mejor.

Michelle Salazar

Ellatinoonline.com