El Latino San Diego
10:47 a.m., 1/20/2018 | 61°

Ya había tenido un DUI, el conductor causante de la muerte de dos jóvenes en choque automovilístico; enfrentaría cargo de asesinato


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 1/4/2018, 8:44 a.m.
Ya había tenido un DUI, el conductor causante de la muerte  de dos jóvenes en choque automovilístico; enfrentaría cargo de asesinato
David Domínguez, una dolorosa pérdida para sus familiares y amigos. Foto-Cortesía. |

SAN DIEGO.- La policía informó que el hombre que supuestamente condujo alcoholizado y causó un accidente fatal en la autopista inter estatal 15 en el área de Miramar enfrentará cargos de asesinato.

Ello porque fue condenado por al menos una carga previa de DUI (manejar un vehículo bajo el influjo del alcohol).

Brian Levi, de 37 años de edad, se encuentra tras las rejas bajo sospecha de dos cargos de asesinato y otros dos de homicidio vehicular, entre otros.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiacas, Levi estaba tripulando el vehículo (Ford Mustang) a exceso de velocidad (unas 100 millas por hora) y rebasando a través del tráfico cuando su auto golpeó una Toyota Corolla ... causando que el otro auto gire y se detenga en la autopista.

El Corolla fue golpeado porun vehículo tripulado un oficial de policía fuera de servicio de San Diego y se perendió en llamas ... hiriendo a una mujer de 18 años y matando a su novio adolescente (de 18 años) y su hermano de 33 años.

Aunque faltaba que se hiciera la identificación oficial de las víctimas “una página de GoFundMe creada esta mañana identificó a las víctimas como David Domínguez, de 33 años e Isaac Félix, de 18 años. La mujer herida tenía 18 años de un año de edad, y se le identifica en la página como Giovanna Domínguez, de acuerdo con la fuente extraoficial.

“Ellos estaban conduciendo a su casa en Riverside desde el aeropuerto de Tijuana después de dejar a uno de sus familiares, cuando un conductor ebrio se estrelló contra su automóvil '', según la página de GoFundMe.

“Un buen samaritano pudo saca rápidamente a Giovanna del accidente, salvándole la vida. Ella fue llevada a un hospital cercano con quemaduras graves en todo el cuerpo, pero sus signos vitales son estables”.