Identifican a entrenador de Surf, quien murió ahogado esta Mañana en Sunset Cliffs; le sobreviven su esposa e hijos


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 1/5/2018, 11:24 a.m.
Identifican a entrenador de Surf, quien murió ahogado esta Mañana en Sunset Cliffs; le sobreviven su esposa e hijos
Stan Searfus fue un padre cariñoso y enamorado de su familia. Foto-Cortesía: GoFundMe.com |

CORONADO, CALIFORNIA.- Como Stan Searfus, de 56 años, padre de familia de seis hijos y entrenador del deporte de ‘Surf’ de Coronado High School fue identificado el hombre que murió esta mañana en Sunset Cliffs, cerca de Point Loma Nazarene University.

Se indicó que un amigo de la víctima informó que Stan había desaparecido, alrededor de las 6:00 a.m. de hoy, y ante el aviso, sería localizado por grupos de rescate poco después de las 6:40 a.m.

Aunque lo encontraron inconsciente, pero aún con vida, los rescatistas intentaron darle auxilio para resucitarlo, pero sus esfuerzos resultaron en vano, pues Searfus expiraría poco después.

La página GoFundMe informó que sobreviven a Stan su esposa Jan y sus hijos: Hank, Oskar, Clarck, Berkeley, y los gemelitos Jake y Josh.

“Stan vivía con su familia en Coronado donde fue un devoto y activo miembro de la comunidad para la cual se desempeñaba como salvavidas, además de entrenador de esa especialidad en Coronado High School y Coronado Midle School y fundaodr del grupo Blue Wave Coronado Surf Camp.