¡Grandes encuentros! se esperan en las series divisionales de Playoff , de la Liga de Fútbol Americano (NFL)


Horacio Renteria | 1/11/2018, 3:04 p.m.
¡Grandes encuentros! se esperan en las series divisionales de Playoff , de la Liga de Fútbol Americano (NFL)

ATLANTA.- En las series de comodines de la Liga de Futbol Americano, los Rams de Loas Angele (Angeles Rams) cayeron ante los Halcones de Atlanta (Atlanta Falcons) por 26 a 13 tantos.

En otro partido celebrado el sábado 6 de enero, y el cual resultó de final cardiaco, los Titanes de Tennessee (Tenesee Titans) dejó fuera a los Jefes de Kansas City (Kansas City Chiefs), al vencerlos por 22 a 21.

Para el domingo 7 de enero, Los Jaguares de Jacksonville (Jacksonville Jaguars) sacaron a Buffalo Bills por 10 a 3.

En otro de los encuentros de comodines, los Santos de Nueva Orleáns (New Orleans Saints), dejaron fuera a las Panteras de Carolina (Carolina Panthers) por 31 sa 26 tantos.

Así las cosas, este sábado 13 de enero, los Halcones de Atlanta (Atlanta Falcons) recibirán a las Aguilas de Filadelfia (Philadelphia Eagles) y Titantes de Tennessee Titans se enfrentará a los históricos Patriotas de Nueva Inglaterra (New England Patriots).

El domingo, Juaguares de Jacksonville (Jacsonville Jaguars) se mide a los Acereros de Pittsburgh (Pittsburgh Steels), mientras los Santos de Nueva Orleans (New Orleans Saints) tendrán como rival a los Vikingos de Minnesota, estado donde tendrá lugar el llamado Super Bowl, a jugarse el próximo 4 de febrero.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com