¡Fitness gratis! manténgase sano y en forma con rutinas de ejercicio que no le cuestan


Michelle Salazar | 1/18/2018, 12:46 p.m.
¡Fitness gratis! manténgase sano y en forma con rutinas de ejercicio que no le cuestan
El Feeling Fit Club es un programa de ejercicio gratuito para mayores de 50 años. Foto: SportAdictos. |

SAN DIEGO.- El Feeling Fit Club es un programa de ejercicio gratuito para mayores de 50 años que hace que sea cómodo y fácil dar el primer paso hacia un estilo de vida saludable, que incluye más actividad física.

El programa se ofrece en todo el condado de San Diego a través del sitio de Internet de County News Center y consiste en videos de instructores capacitados.

También se imparten cursos presenciales en docenas de sitios comunitarios en todo el condado. Para más información sobre su ubicación se puede consultar el sitio de Internet HealthierLivingSD.org

Los programas de County News Center se transmiten por televisión a través de CNC de lunes a viernes a las ocho de la mañana y una y cuatro de la tarde, en los canales Cox 19 y 24, Spectrum 24 y 85 y AT & T U-Verse 99.

La fisióloga Gretchen Vurbeff invita a los interesados a incorporarse a las actividades. A través de los videos y a los demás miembros del Feeling Fit muestran una serie de ejercicio necesarios para mantener el cuerpo en buenas condiciones.

Algunas personas mayores asumen que es difícil o hasta imposible pensar practicar ejercicios a cierta edad, pero este programa les permite cambiar de mentalidad.

Una de las afecciones más graves en el país es la insuficiencia renal, que provoca que los riñones pierdan la capacidad de eliminar los desechos y equilibrar los fluidos. Esta enfermedad se puede tratar realizando ejercicio y alimentándose sanamente.

La enfermedad la padecen 26 millones de estadounidenses y la mayoría no lo sabe. Y cada año se diagnostican 80 mil nuevos casos.

Feeling Fit Club recomienda que antes de comenzar alguna rutina, es conveniente acudir al médico para una evaluación física previa.

Michelle Salazar

Ellationline.com