Se unen Pequeños Empresarios de San Diego; buscan mejora en las comunidades locales, afirman


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 1/18/2018, 12:37 p.m.
Se unen Pequeños Empresarios de San Diego; buscan mejora en las comunidades locales, afirman
Jóvenes empresarios preocupados por su comunidad. Foto-Cortesía. |

SAN DIEGO.- Los líderes locales de pequeñas empresas anunciaron que formaron una organización sin fines de lucro con la misión de unir a los dueños de pequeñas empresas en la conducción de una política que mejore las comunidades de San Diego.

La organización también anunció su nuevo sitio web basado en temas con su nueva marca.

Business For Good San Diego, que anteriormente funcionaba como el capítulo de San Diego de Main Street Alliance, está compuesto por empresarios locales que se dedican a temas exclusivos de esta región y están dirigidos por un consejo de administración.

Los más de 200 miembros de pequeñas empresas consideran que “la buena política y los principios fundamentales que guían a los gobiernos de la región, se cruza con el resultado final de una pequeña empresa, el sustento de sus empleados y la salud de sus comunidades”.

“Voces colectivas”

“Cuando utilizamos nuestras voces colectivas para influir en la política de San Diego, es bueno para todo el condado”, dice Mikey Knab, director de operaciones en Ponce’s Mexican Restaurant y presidente de la junta directiva de Business For Good. Las áreas problemáticas que Business For Good ha elegido son inmigración, transparencia gubernamental, inversión en pequeñas empresas, falta de vivienda y salud ambiental.

El antecedente

Muchos miembros de Business For Good formaron parte de Main Street Alliance, que trajo el movimiento de pequeñas empresas a San Diego bajo sus directivas nacionales. El año pasado, los propietarios de empresas voluntarias formalizaron sus esfuerzos bajo un nombre diferente para enfocar su trabajo localmente. La organización todavía está dirigida por Karim Bouris, quien ahora es el director ejecutivo.

“Nos enfocamos en cuestiones clave que afectan el resultado final de nuestros negocios en San Diego y el bienestar de sus clientes y su comunidad”, dice Bouris. “Invitamos a otros líderes de pequeñas empresas que quieran hablar sobre estos temas a unirse a una de nuestras próximas reuniones. Proporcionamos educación sobre políticas y acceso a los responsables de la toma de decisiones para que nuestro tiempo invertido realmente tenga un impacto positivo en nuestra ciudad “.

Señaló Bouris que además de su seminario del 17 de enero sobre nuevas leyes que afectan a las pequeñas empresas en 2018, la organización también organiza reuniones generales mensuales y reuniones específicas de campaña a las que se puede hacer referencia en su nuevo calendario en línea.

“Como la voz de las pequeñas empresas en San Diego, impulsamos políticas para mejorar nuestras comunidades todos los días”, señala Bouris.

“Por ejemplo, nuestros líderes le pidieron al alcalde que recomendara que el Concejo Municipal de San Diego avance en el desarrollo de un plan de negocios para llevar Community Choice Energy a nuestros residentes. Veremos esto porque el mejoramiento de nuestra ciudad es un compromiso a largo plazo “, expresó.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com