¡Van con todo! los cuatro equipos que buscan un sitio en el 52 Super Tazón a jugarse el 4 de febrero


Horacio Renteria | 1/18/2018, 3:07 p.m.
¡Van con todo! los cuatro equipos que buscan un sitio en el  52 Super Tazón a jugarse el 4 de febrero
El encuentro Patriotas y Jaguares se espera sería de alarido. Foto-Cortesía: profootballspot.com |

MINNEAPOLIS, MINNESOTA.- Cuando faltan escasos días para que tenga lugar el esperado Super Bowl (Super Tazón 2018), las Águilas de Filadelfia (Philadelphia Eagles) volaron alto y dejaron fuera a los Halcones de Atlanta, para aspirar a dar la sorpresa en la semifinal.

En otro partido, Los Patriotas de Nueva Inglaterra (New England Patriors) confirmaron su experiencia en las rondas divisionales y vencieron con facilidad a los Titanes de Tennessee (Tennessee Titans) por 35 a 14 puntos..

Pero en lo que fue un juego muy cerrado, los Jaguares de Jacksonville (Jacksonville Jaguars) superaron a los aguerridos y experimentados Acereros de Pittsburgh (Pittsburgh Steelers) por 45 a 42, y ahora enfrentarán ‘a la dinastía viviente’, Patriotas de Nueva Inglaterra, buscando un lugar en el Super Bowl.

Y precisamente, el equipo anfitrión de este magno evento, Vikingos de Minnesota (Minnesota Vikings) sacó las mejores ‘armas y escudos’ y venció a los poderosos Santos de Nueva Orleans (New Orleans Saints). Ahora enfrentaría a las Águilas de Filadelfia.

De los cuatro equipos: Águilas de Filadelfia, Patriotas de Nueva Inglaterra y Vikingos de Minnesota, saldrán los dos invitados al mega-evento en el que el autor e intérprete Justin Timberlake amenizará en el medio tiempo.

Aunque todo dependerá de la próxima jornada (semifinal) de donde saldrán los dos representantes de ambas ligas, los probables invitados al Super Bowl serían Los Patriotas y Los Vikingos, éstos últimos que de hacer el pronóstico bueno, tendrían una doble celebración al ser los anfitriones.

Cabe recordar que en el LII (52) Super Bowl se enfrentarán, como es tradicional, dos quipos, que representan a la Liga Nacional y la Americana, respectivamente, y en esta ocasión tendrá lugar el próximo 4 de febrero en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, en el estadio U.S. Bank.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com