Mitsubishi Outlander GT del 2018


Enrique Kogan | 3/1/2018, 3:54 p.m.
Mitsubishi Outlander GT del 2018
Mitsubishi Outlander GT 2018 |

Estilos y opciones

El Mitsubishi Outlander es un SUV crossover para siete pasajeros que viene en cinco niveles diferentes de equipamiento: ES, SE, LE, SEL y GT (el que probé).

El motor base del Outlander es un motor de 2.4 litros y cuatro cilindros con 166 caballos de fuerza y 162 lb / ft de torque, junto con una transmisión automática continuamente variable (CVT). La tracción delantera es estándar y la tracción total es opcional.

Las características estándar para el ES incluyen llantas de aleación de 18 pulgadas, luces de posición LED y luces traseras, espejos calefactables, vidrio de privacidad trasero, cámara retrovisora, controles de voz, conectividad Bluetooth y sistema de sonido de seis bocinas con Pantalla táctil de 7 pulgadas, reproductor de CD y puerto USB.

Avanzar hacia el SE le proporciona luces antiniebla, espejos laterales del color del cuerpo con intermitentes integrados, asientos delanteros con calefacción y un sistema de audio actualizado con radio satelital, y Integración de Apple CarPlay y Android Auto smartphone.

El LE agrega algunas mejoras estéticas, como rieles negros en el techo y molduras exteriores negras y también le permite controlar el punto ciego con alerta trasera de tráfico cruzado.

El SEL comienza con el contenido del SE y agrega faros automáticos, espejos plegables, limpiaparabrisas automáticos, molduras interiores en negro brillante, una compuerta levadiza eléctrica, monitoreo de punto ciego con alerta trasera de tráfico cruzado, tapicería de cuero, espejo retrovisor con atenuación automática y un asiento del conductor eléctrico.

El paquete Premium agrega faros LED y faros antiniebla LED, un volante con calefacción, un sistema de cámara de estacionamiento de 360 grados y un sistema de audio Rockford Fosgate de nueve bocinas.

El paquete SEL Touring incluye el contenido del paquete Premium además de altas luces automáticas, control de crucero adaptado, un sistema de mitigación de colisión delantera con frenado automático y un sistema de advertencia de salida de carril.

El modelo GT, el que probé, viene de serie con todas las opciones anteriores excepto las tecnologías de seguridad avanzadas, todas incluidas en el paquete GT Touring opcional. Agrega acentos en la línea exterior cromada y paleta de cambio en el volante.

Las opciones independientes para todos los modelos incluyen arranque remoto del motor, enganche de remolque y un sistema de entretenimiento en el asiento trasero.

Diseño de Interiores

El interior Outlander tiene muchas características agradables. El diseño del tablero de instrumentos es atractivo, pero sutil, y está cubierto con un refinado material de tacto suave que coincide con un ajuste suave en los paneles de las puertas.

Los materiales son finos, el diseño es limpio y el interior es agradablemente tranquilo. Los controles son fáciles de usar y atractivos acentos oscuros como el bambú dan al interior una sensación más de lujo, al igual que el nuevo acabado de brillo negro en la consola del piso central.

La tecnología para automóviles de Mitsubishi no es mi favorita, especialmente cuando se trata de la usabilidad los sistemas Rockford Fosgate.

Simplemente parecen anticuados y añadidos. Para 2018, la pantalla más grande de 7 pulgadas es estándar. Apple CarPlay y Android Auto son estándar en todos, excepto en el modelo ES.