Tu hogar ¡Al aire libre!, hacia allá apuntan las nuevas tendencias de decoración


Servicios El Latino editor@ellatino.net | 3/15/2018, 3:19 p.m.
Tu hogar ¡Al aire libre!, hacia allá apuntan las nuevas tendencias de decoración
La sensación de fuego provocan percepción de tranquilidad y desafío. Foto-Cortesía. |

A medida que muchas familias se preparan para aumentar su tiempo al aire libre, puede ser útil tener en mente las últimas tendencias al planificar espacios de vida al aire libre.

De acuerdo con una investigación de la International Casual Furnishings Association, muchas personas usan habitaciones al aire libre para cosas que pueden hacer en interiores: desde teléfonos celulares para llamadas y juegos hasta trabajar en computadoras, mirar televisión, comer, hacer ejercicio y, por supuesto, relajarse.

Dado que el 70 por ciento de los encuestados dijeron que les gusta pasar más tiempo en un espacio de vida al aire libre que dentro, es apropiado que las tendencias de decoración de 2018 aborden la experiencia de estilo de vida al aire libre.

“Ya sea en espacios cerrados o al aire libre, los espacios al aire libre se han convertido en habitaciones legítimas en los hogares estadounidenses”, dijo Jackie Hirschhaut, vicepresidente de la Alianza Americana de Muebles para el Hogar y directora ejecutiva de su división al aire libre, la Asociación Internacional de Mobiliario Casual.

Lo tienen todo

“Las habitaciones al aire libre de hoy en día lo tienen todo: un lugar para cenar, relajarse y entretenerse, con muebles que funcionan como lo harían en cualquier habitación de la casa y con estilo y estilo que se ajustan perfectamente al aire libre”.

Las mesas y sillas de comedor encabezan las listas de compras al aire libre de muchas personas este año, seguidas de sillones, iluminación, fogones, sombrillas y sofás. Liderando la lista de tendencias en la categoría de comedores dinámicos se encuentran asientos ultra cómodos y una amplia variedad de opciones de mesa.

Las mesas de comedor extra grandes son populares para grupos de entretenimiento y cenas al aire libre. Sin embargo, los fabricantes entienden que no todos tienen un gran espacio al aire libre, por lo que también ofrecen selecciones para espacios pequeños, incluidos juegos de comedor adecuados para balcones del tamaño de apartamentos y condominios, así como también tamaños intermedios.

Casi el 70% prefiere espacios al aire libre

La investigación también muestra que el 68 por ciento de las personas usa espacios al aire libre varias veces por semana en un clima estacional apropiado.

La comodidad, la amplitud y el estilo fueron los factores más importantes para alentar a las personas a pasar más tiempo al aire libre, razón por la cual las sillas profundas con respaldo alto para una comodidad relajada ocupan un lugar destacado en las listas de deseos. A menudo, el acompañamiento de estas opciones de asientos grupales son las mesas de fuego o fosas, que siguen aumentando en popularidad, según la encuesta.

Los deseos del consumidor

“Estamos viendo que el fuego de algún tipo para el aire libre está encabezando las listas de deseos de muchos consumidores nuevamente este año”, dijo Hirschhaut. “No se puede vencer a un elemento de fuego para crear ambiente”.

Al igual que los espacios en el interior, las salas al aire libre se inclinan más por mezclar que por combinar, tanto en piezas individuales como en grupos de piezas. Para ayudar a cumplir esta tendencia, intente buscar piezas que incorporen varios elementos diferentes, como aluminio, mimbre y teca, así como grupos que combinen, por ejemplo, asientos de mimbre con tablas de hierro o madera.

Espectro de colores

En el espectro de colores, la encuesta descubrió que después de años de color marrón como un color dominante, las tonalidades de gris son cada vez más visibles como un acabado más popular.

Para obtener más consejos e información sobre cómo crear un espacio de vida al aire libre con estilo, visite icfanet.org.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com