¡Una larga ‘deuda’! con su afición tienen Los Padres de SD, que arrancan temporada el 29 de marzo


Horacio Renteria | 3/22/2018, 12:50 p.m.
¡Una larga ‘deuda’! con su afición tienen Los Padres de SD, que arrancan temporada el 29 de marzo
El veterano Clayton Richard abrirá por los Padres de San Diego (San Diego Padres). Foto-Cortesía: A.J. Casavell/MLB.com |

SAN DIEGO.- Buscando pagar una larga deuda tenida con su afición, Los Padres de San Diego (San Diego Padres), abrirán su temporada oficial de Grandes Ligas el 29 de marzo, recibiendo a los Cerveceros de Milwaukee (Milwaukee Brewers) en Petco-Park.

Será el veterano lanzador Clayton Richard el encargado de recibir a los Cerveceros, siendo la primera vez que lo hará desde que viste la franela de los carmelitas, en un juego programado para arrancar a la 1:10 p.m.

Con la promoción “Gorra del Día Inaugural”, Richard subirá a la loma de las responsabilidades llevando como rival al texano de 30 años de edad, Chase Anderson, quien llegó al equipo cervecero en 2016.

Entre la serie de promociones programadas para este año cuando el equipo de los frailes juegue en casa figura el reconocimiento “a la gran unidad de la lomita”, Steve Hoffman, a quien por fin el béisbol le hizo justicia al inducirlo al Salón de la Fama, luego de que ese intento se había frustrado en 3 ocasiones.

La franquicia de los Padres de San Diego en la gran carpa de las Ligas Mayores fue fundada en 1969, jugando en la división Oeste de la Liga Nacional, habiendo llegado a 2 series mundiales (las cuales perdió en 1984 y 1998 y 5 títulos divisionales).

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com